Menu

La agrupación «Llave de David» presenta su primer álbum de estudio

Llave-de-DavidEl equipo de alabanza y adoración Llave de David formado en Buenos Aires, Argentina, integrado por los hermanos Carlos, Sergio y Julián Gervasi, lanza su primer álbum de estudio, el cual está compuesto de once canciones de su propia autoría, grabado y mezclado en uno de los estudios más importantes del país, con la participación de músicos e ingenieros de prestigio internacional. El mismo está acompañado del videoclip perteneciente al primer sencillo “Venga tu Reino” que está disponible para los diferentes medios audiovisuales y en la web.

El nombre de la banda nace después de recibir una palabra de Dios, fundamentada en el pasaje bíblico de Apocalipsis 3:7, en donde Cristo hace referencia a la “Llave de David”, mencionando al rey más relevante de la biblia, el cual contaba con una característica que lo diferenciaba del resto de los personajes bíblicos, a lo cual Jesús denomina como Llave. Haciendo mención a la adoración como estrategia en toda su forma de vida, ministerio y labor gubernamental. Tal fue la trascendencia de la vida de este hombre, que aunque atraviesa pasajes oscuros en su historia, Dios lo llama el hombre “conforme a su corazón”, por encima de todos los demás, y por si fuera poco el mismo Jesús es llamado Hijo de David, por pertenecer a su linaje; de esta manera el equipo de Llave de David tiene la misión de dar a conocer esta revelación que abrirá puertas espirituales para las futuras generaciones, a través de la alabanza y adoración profética, levantando altares de adoración en todas partes, lo cual atraerá la gloria de Dios y traerá transformación y avivamiento para nuestra sociedad.

La motivación principal de este material es edificar el cuerpo de Cristo, acercando esta generación a Dios, a través de un sonido nuevo, fruto de la intimidad con el Espíritu Santo, por lo cual fuimos llevados a compartir por medio de este disco, el mover espiritual de adoración que ha provocado transformaciones en muchas personas de distintas ciudades.

Cada canción del álbum es una declaración de la palabra de Dios, en donde se recorren distintos estilos musicales, desde el pop/rock, la electrónica, alternativo y lo melódico, incluyendo un bonus track instrumental, dirigido hacia aquellos que buscan mayor intimidad con Dios.

Llave de David lleva a cabo una labor ministerial activamente desde hace más de 10 años en el ministerio Centro Familiar Cristiano de Argentina, junto a su pastor, Miguel Pereda. Participando en diferentes eventos internacionales con distintos ministros de renombre.

Para mayor información, visita http://www.llavededavid.net. Escucha el disco completo en Spotify, haciendo click aquí.


Publicidad