Menu

Kim Walker-Smith, con un clásico canto navideño

Kim-Walker-Smith,-con-un-clásico-canto-navideño

kim walker smith when christmas comesLa vocalista de Jesus Culture presentó su más reciente material discográfico, orientado a la celebración del nacimiento de Cristo.

Con su interpretación del villancico clásico, O Holy Night (Santa la noche), Kim Walker-Smith nos traslada a esa noche en Belén hace más de dos mil años, en que la promesa de Dios se cumplió al nacer Jesús, nuestro Salvador.

Junto al reconocido productor, Jeremy Edwardson y respaldada por un ensamble de cuerdas, la voz inolvidable de Kim Walker-Smith da nueva vida a este villancico, recordándonos que es además un auténtico tema de adoración.

O Holy Night pregona también la libertad que Jesús vino a darnos, resultado del plan soberano de Dios: ”Su ley es amor y su evangelio es paz, cadenas romperá porque el esclavo es nuestro hermano, y en Su Nombre toda opresión cesará. Levantamos dulces himnos de gozo en agradecidos coros, que todo en nosotros alabe su santo nombre”.

Conocida como una de las líderes de alabanza y adoración de mayor influencia en nuestros tiempos, Kim Walker-Smith en esta entrega nos recuerda este clásico de la temporada, favorito de muchos, a la vez que nos lo ofrece con un sonido nuevo y creativo.

De esta manera nos lleva, con su más reciente lanzamiento, a un entorno de sonidos navideños, siempre teniendo como centro a Jesús y el extraordinario hecho de su nacimiento.

Fuente: ICCRadio.


Publicidad