Menu

Karime revolucionó Buenos Aires y promete volver en 2017

Incertidumbre y expectativa. Eso fue lo que generó Karime en Buenos Aires en la previa de su gira promocional en la que presenta su nuevo disco, “Dulce Presencia”.

La cantautora mexicana es mucho más que una artista, y por cierto, lo dejó entrever en la nutrida agenda que tuvo durante su primer fin de semana en Buenos Aires.

La torrencial lluvia que cayó sobre Buenos Aires el pasado sábado, en horas de la mañana, amenazó con dificultar la llegada de Karime, quien vino acompañada de su marido Oscar. Uno supone, siempre, que en cuanto mayores son los contratiempos, mayor es lo que Dios tiene preparado para bendecir a sus hijos. Y el caso de Karime no fue la excepción.

El aniversario número 30 del ministerio que lleva adelante el pastor Héctor Giménez fue el puntapié inicial de una seguidilla de presentaciones que la cantante mexicana tuvo en este primer fin de semana por demás agotador. Tres canciones y el relato de un conmovedor testimonio de vida fueron suficientes para capturar los corazones de un colmado auditorio que tuvo como escenario el Teatro Astros, uno de los más tradicionales de la Calle Corrientes.

Sin escalas, tocó el turno de la iglesia Presencia de Dios en la ciudad de San Martín, en la zona norte del Gran Buenos Aires. Allí, los pastores Claudio y Claudia Tomaselli fueron los anfitriones de una tarde en la que Karime se despachó a gusto cantando, ministrando y entregando una faceta no tan conocida en la Argentina, ya que la mexicana emplea una particular forma para llegar a la gente, recorriendo los pasillos del auditorio mientras entona sus canciones. El modo en que el Espíritu Santo obró en las vidas de los que estaban allí fue notable.

Al día siguiente, el efecto de las canciones de Karime, invocando la presencia de Dios de forma constante en sus letras, tuvo lugar en el Auditorio de la Ciudad, iglesia que pastorean Marcelo Molina y su esposa Mariana Sa. Y nuevos episodios espirituales fuertes se produjeron allí, donde las personas fueron tocadas de una manera muy especial por Dios.

Luego, Karime tuvo una intensa semana en la que recorrió varios programas de radio, para finalizar su tour promocional participando en el escenario rodante de ExpoVida, y culminar en una reunión de mujeres que, dada la repercusión que había tenido lo hecho durante la semana previa, se modificó levemente al punto de contar con una gran cantidad de hombres que se dieron cita en la ciudad de Florencio Varela. Allí fue anfitriona la pastora Diana Kelly, de la iglesia Argentina para Jesucristo, de esa ciudad bonaerense.

La Agencia Sileo & Sileo Asoc., que coordina la agenda de Karime en la Argentina, anticipó que la cantante mexicana volverá al país entre febrero y marzo de 2017.

Para más información, visita facebook.com/karimeenargentina
Para ver el álbum fotográfico de la gira de promoción de Karime en Buenos Aires, HAZ CLICK AQUÍ


Publicidad