Menu

Kairos presenta su video musical «Buen Padre» versión acústico

Kairos-presenta-su-video-musical-«Buen-Padre»-versión-acústico

Kairos regresa tras su pequeño retiro de presentaciones musicales durante el año pasado, el cual fue un tiempo de ajustes y preparación en la vida de Juan Pablo (JP) y Jennifer, quienes ambos tuvieron una etapa nueva muy especial, donde Juan Pablo contrajo nupcias con su amada Camille Cardona y a su vez Jennifer junto a Jonathan Urtecho, este fue el gran hecho que ocurrió en el 2015.

El ministerio de Kairos tiene un arduo deseo de realizar una nueva producción musical, luego de su éxito con su primera producción Corro a Ti. Donde estuvieron en giras por los Estados Unidos, Centroamérica, Sudamérica y Puerto Rico. Fue un tiempo de Gloria, llevando un mensaje de esperanza, a través de temas como Mi Dios, Tómame, El día Llegó y Corro a ti.

Estos jóvenes siguen marcando una trayectoria en la música contemporánea cristiana, en el que con sus talentos, maximizan su música y con su voz exaltan al Rey.

Hoy Kairos está celebrando el gran día que Dios cumplió una promesa, que había hecho de volver a tener una relación con la humanidad a través de su hijo Jesús. Demostrando que aquel sacrificio fue por amor a nosotros.

Ha llegado el momento de presentar un sencillo plasmado en un vídeo musical en versión acústica. «Buen Padre» es un tema cover que para a mediados del mes de abril se estará lanzando en las emisoras radiales.

Se espera que para el mes de mayo salga al mercado la segunda Producción Musical de Kairos.

“Estamos muy contentos de poder sacar este vídeo musical en esta versión acústica, ya que queríamos darles un anticipo de lo que viene, pero en su versión original con su música en vivo. Es un agradecimiento que queremos darles, a todos nuestros amigos por el apoyo que siempre nos han brindado al ministerio”, expresaron Juan Pablo y Jennifer.

Para conocer más sobre el ministerio e invitaciones puedes escribir a contact@kairosmusik.com.


Publicidad