Menu

Julissa presenta su nueva canción «Llueve aquí»

A pocas semanas de la grabación en concierto de su próximo disco, Julissa presenta su nueva canción Llueve aquí, un tema de su autoría en colaboración de su esposo Mike Rivera y el cantautor puertorriqueño Jacobo Ramos.

La inspiración para componer este tema llegó luego de recibir la invitación para grabar su nuevo disco en vivo este próximo 28 de abril. «Dios comenzó a hablar a nuestro corazón acerca de la lluvia y sentimos que nos daba una encomienda especifica para estos tiempos, por lo cual decidimos llamarle a este nuevo proyecto musical “Llueve”. Y con esta encomienda en mano, le compartimos a algunos amigos como a Jacobo Ramos, lo que Dios nos estaba hablando, y decidimos juntarnos para escribir. Nuestro anhelo fue conectarnos al corazón de Dios, para así poder transmitir Su sentir para estos tiempos. Y en la casa de Jacobo, mientras él tocaba el piano y cantábamos y adorábamos, nació este clamor», comparte Julissa.

Por medio de este inspirador tema, Julissa desea elevar un clamor a Dios, pidiéndole la manifestación de Su lluvia de bendición, de vida, de milagros, de gloria y de avivamiento sobre cada vida, familia, nación y generación.

Uno de los versículos que los inspiró a componer la letra de esta canción fue el Salmo 126:4-6 en la versión en inglés “The Message” que traducido dice: «Y ahora, Dios, hazlo de nuevo – trae lluvias a nuestras vidas azotadas por la sequía. Entonces aquellos que plantaron sus cosechas en desesperanza, gritarán con alegría en la cosecha. Entonces los que se fueron con corazones pesados, vendrán a casa, riendo, con brazos llenos de bendición».

Julissa interpretará esta hermosa alabanza el próximo 28 de abril, durante la grabación en vivo de su disco Llueve, en Spring Valley, California. Este gran evento contará con la participación especial de Daniel Calveti, Funky, Marcela Gándara y Armando Sánchez, talentosos cantantes con los cuales ha compartido muchas veces el escenario, pero que por primera vez se unen para grabar un proyecto musical.

«Estoy sumamente emocionada y expectante de lo que Dios hará durante la grabación en vivo de Llueve. Es mi anhelo unir mi fe y mi voz junto a grandes amigos, y la Iglesia de Cristo en el Sur de California, para adorar, y clamar por esa ‘lluvia” que produce avivamiento y cambios en nuestras vidas», enfatizó la carismática salmista.

Las entradas para la grabación en vivo del concierto «Llueve» están disponibles en el sitio web www.julissa.eventbrite.com. Los participantes podrán disfrutar de una noche de adoración sin igual y serán testigos de un momento histórico en la trayectoria musical de esta galardonada cantautora que celebra 20 años de ministerio.

¿Qué piensas de este articulo?


Publicidad

error: ¿Preguntas info@altar7.com?