Menu

Juan Pablo Manzanero compone e interpreta la canción lema de World Vision

El cantautor Juan Pablo Manzanero será el vocero de la nueva campaña #CambiemosLaHistoria de World Vision que será presentada durante Expolit 2016, la convención cristiana más grande de habla hispana, a realizarse en la ciudad de Miami, del 15 al 18 de septiembre.

La canción emblema de la campaña se titula Da Amor y fue donada a World Vision para contribuir en la construcción de un mensaje que promueva la tierna protección de la niñez. El tema será interpretado por Juan Pablo Manzanero, Yuri, y Julissa, entre otros invitados especiales.

#CambiemosLaHistoria iniciará en octubre y tiene como objetivo concienciar al público para que, juntos, generemos cambios significativos en la historia de la niñez en América Latina.

“Nos proponemos invitar a las iglesias, las escuelas, los gobiernos, las universidades… en fin, invitamos a todas las personas de buena voluntad a que nos unamos para cambiar la historia de la niñez y lograr una América Latina diferente. Nosotros creemos que eso es posible. Juntos podemos cambiar la historia de la niñez siendo agentes de amor (dando amor); en otras palabras, la responsabilidad de la niñez no atañe solamente al Estado, o a las ONG, o a las iglesias, sino que es una tarea de todos”, afirmó Harold Segura, Director Regional de Relaciones Eclesiales e Identidad Cristiana de World Vision.

Como parte del lanzamiento de la campaña en Expolit, World Vision realizará una rueda de prensa con Juan Pablo Manzanero y los directivos de la organización para presentar la canción Da Amor, el sábado 17 de septiembre a las 4:30 p.m, en el salón de conferencias del DoubleeTree Miami Airport Convention Center, sede de Expolit.

“En World Vision buscamos embajadores cuya voz se escuche tan alto como se escucha su testimonio de vida. Y Juan Pablo reúne muchas condiciones valiosas: su testimonio de servicio al Señor, su vocación de trabajo con la niñez, su compromiso con las iglesias y su enorme talento artístico. Él sabe que nuestras iglesias y nuestra sociedad en general pueden hacer mucho más por la niñez y por eso va a poner su mayor empeño profesional y artístico para llamarnos a todos a que cambiemos la historia”, enfatizó Segura.

La canción Da Amor, será interpretada el 18 de septiembre en exclusiva durante la VI entrega del Premio Águila, el primer y único reconocimiento internacional a los medios de comunicación con enfoque cristiano.

De igual manera, World Vision estará presente en el piso de exhibiciones de Expolit en el Stand #732 donde compartirán herramientas e información valiosa para que las personas puedan unirse a la visión de esta organización que por más de 60 años ha trabajado entre las comunidades más pobres y vulnerables del mundo para expresarles el amor de Dios en formas prácticas de ayuda social, atención humanitaria y, en la búsqueda de condiciones de mayor justicia y dignidad para los niños.

Acerca de World Vision

World Vision es una confraternidad internacional de cristianos cuya misión es seguir a Jesucristo como Señor y Salvador, trabajando con los pobres y oprimidos para promover la transformación humana, buscar la justicia y testificar las buenas nuevas del Reino de Dios.

Más información en: www.worldvisionamericalatina.org


Publicidad