Menu

José Ordóñez continúa con su tour mundial de chistes

José-Ordóñez-continúa-con-su-tour-mundial-de-chistes

Luego de sus maratónicas de humor en Sydney, Australia, y en San José, Costa Rica; José Ordoñez llega a Guayaquil, Ecuador, para sumar 30 horas más de chistes a beneficio de los damnificados del terremoto en Manabí.

José Ordoñez en EcuadorEste 22 y 23 de julio, el humorista colombiano poseedor de diez récords mundiales de humor, José Ordoñez, contará lo más remozado de su repertorio cómico a través de decenas de emisoras con cubrimiento en todo el Ecuador. Se sumarán además cuatrocientas ochenta radios a nivel mundial que han confirmado unirse a esta gesta cómica que espera recaudar no solo dinero en efectivo sino alimentos no perecederos y elementos de uso diario que necesitan los damnificados de la zona del desastre.

Manabí fue el epicentro de un terremoto de magnitud 7,8 que sacudió varias ciudades ecuatorianas dejando un saldo de más de seiscientos sesenta muertos y más de un millón de afectados en diferentes ciudades y provincias. Muchas de estas personas aún se encuentran viviendo en albergues provisionales necesitando la ayuda mundial.

Bajo el lema: “No te hemos olvidado, Manabí” José Ordóñez intentará recaudar el mayor número de ayudas que espera recibir de muchas partes del mundo y que serán entregadas a la fundación internacional Visión Mundial.

A las nueve horas del día viernes 22 de julio, José Ordóñez empezará con el primero de miles de chistes que también podrán ver en directo personas de todo el mundo a través de su canal de YouTube: “Mundo José Ordóñez”, con esto espera demostrar que bien vale la pena reír en medio de la calamidad.

Fuente: ICCRadio.


Publicidad