Menu

José Luis Robledo presenta videoclip del tema «Yo iré»

José-Luis-Robledo-presenta-videoclip-del-tema-«Yo-iré»

El pasado 30 de abril José Luis Robledo, uno de los directores de alabanza de la iglesia Lakewood en español, lanzó el videoclip de “Yo iré”. El video fue grabado en Buenos Aires, Argentina, durante su viaje de gira promocional.

José Luis Robledo estuvo casi cuatro meses recorriendo iglesias y estadios por Argentina en las cruzadas de Nicky Cruz, en las cuales formó parte de la banda oficial del evangelista, recorriendo provincias como: San Juan, Mendoza, Córdoba, Rosario, culminando en el estadio de Quilmes, Buenos Aires. En cada cruzada miles de personas asistían y cientos aceptaban a Jesús como su salvador, muchas otras se reconciliaban con Él.

José Luis Robledo quedó impresionado con el bello país de Argentina, en especial con Buenos Aires. Fue tal su esplendor que lo quiso plasmar en el video de una canción lema de su producción “Dios de la creación”: “Yo iré”.

En este nuevo video, el salmista hace un llamado a un movimiento, pues, la gran comisión dice que tenemos que ir y predicar el evangelio a toda criatura.

Cabe destacar que las personas que aparecen en el video no son actores, son personas que estaban en la calle (que consintieron en salir en este video) lo que hace que cada una de las historias plasmadas en este video sean verdaderas, realmente cada uno de ellos recibió una nota de inspiración y fueron animados por José Luis Robledo a hacer de Jesús el Señor de sus vidas.

Al recorrer la ciudad de Buenos Aires, José Luis quiso graficar la esencia de Yo Iré al ver la necesidad que hay, no solo en los lugares humildes y apartados, sino también en las grandes ciudades, y así decide grabar el videoclip oficial de esta canción en el cual se muestra compartiendo el mensaje de Jesús con la gente en las calles.

«Dios de la creación» se encuentra ya disponible en iTunes y Spotify.

Sigue a José Luis en sus redes sociales:

Facebook: José Luis Robledo oficial

Instagram: @Wicho1980

Twitter: @JoseLRobledo

YouTube: www.youtube.com/user/jrobledo123


Publicidad