Menu

Jorge Wagner presenta su nuevo sencillo, «Dios Poderoso»

Jorge-Wagner-presenta-su-nuevo-sencillo,-«Dios-Poderoso»

Jorge Wagner es un ministerio de alabanza y adoración que tiene como pasión buscar que, a través de la música, se extienda el reino de Dios por el mundo. Se caracteriza por tener un estilo moderno de alabanza y adoración del género pop – rock.

En el año 2011, Dios implanta en el corazón de Jorge la visión de servirle a Él a través de la música; es entonces cuando inicia sus estudios a nivel superior en música con una trayectoria de más de ocho años.

El equipo de trabajo está conformado por jóvenes músicos igualmente apasionados por Dios, todos líderes y con un servicio activo en diferentes iglesias locales. A partir de ese mismo año, Jorge lanza varios sencillos con muy buena respuesta por parte de los medios de comunicación cristianos, ganando premios dentro de las categorías Mejor sencillo promocional y mejor banda revelación en la ciudad de Pereira. En el año 2012 tuvo participación en uno de los festivales de música cristiana más reconocidos del país, el Festival Gospel Cali donde ocupó el segundo lugar.

Actualmente, Jorge Wagner lanza su segundo sencillo titulado «Dios Poderoso», del próximo álbum «Cielos Abiertos». A través de esta canción manifiesta el verdadero significado del cristianismo que se resume en la palabra: AMOR.

Este sencillo contiene la historia del hijo de Dios (Jesucristo), enviado por el Padre a morir en una cruz y derramar toda su sangre por amor a la humanidad. Relata que cuando las fuerzas de cada ser humano desfallecen y se hace difícil continuar en la vida por las circunstancias que los rodean, existe una esperanza, y es mirar hacia la cruz a Jesús, que siendo un hombre sin pecado, llevó en sus hombros todo el sufrimiento de la humanidad y que con su muerte pagó el precio de cada pecador, no teniendo Él culpa. Solo lo hizo por demostrarnos todo su amor.

Redes sociales

https://www.youtube.com/user/jorgewa3/videos

https://www.facebook.com/jorgewagnermusic

https://instagram.com/jorgewagnermusic/

https://twitter.com/j_wagner3


Publicidad