Menu

JesusFest, con Ale Gomez, es un hito histórico en la juventud hispana

JesusFest,-con-Ale-Gomez,-es-un-hito-histórico-en-la-Juventud-Hispana

El primero de agosto se celebró un año del evento que marcó la historia juvenil en Hispanoamérica, el Mega evento #JESUSFEST en Buenos Aires, Argentina; donde más de 200.000 jóvenes fueron testigos de un evento sin precedentes y pudieron disfrutar de una jornada de evangelismo masivo en un lugar público de la ciudad.

Miles de familias y visitantes se vieron sorprendidos por una convocatoria de Fe y música que movilizó a jóvenes de toda la Nación argentina, y de países vecinos, para levantar el nombre de Jesús.

Jesus-Fest

El evento se llevó a cabo en Tecnópolis, con el mensaje del Pastor Ale Gómez y diferentes invitados que lo acompañaron como: Tercer Cielo, Evaluna Montaner, Christine D´Clario, Redimi2, Kyosko, Rescate, JW Worship, y Jesus Warriors Crew.

El evento fue televisado por algunas cadenas televisivas, haciendo participe a más de 600.000 personas que presenciaron el evento desde diferentes países en forma Online.

Lanzamiento de nueva canción oficial de los JesusFest en el mundo

Con motivo del aniversario del JESUSFEST en Tecnópolis, el equipo de Jesus Warriors, junto al Pastor Ale Gomez, decidió lanzar el tema musical que acompañará los eventos en los diferentes países y ciudades en los que se realice, con el fin de alentar a los jóvenes a seguir un evangelio práctico y llevar a Jesús fuera de los templos.

El autor fue el cantante de Corto Plazo, Facundo Deming, y producido por Doble EME.

Para más información, visite www.jesuswarriors.net

 


Publicidad