Menu

Jeff Aldana lanza video de su primer sencillo «Dios te extraño»

Jeff Aldana nació y creció en Port Chester, Nueva York. Es hijo de Pastores guatemaltecos y desde su niñez el cristianismo fue parte de su vida. A la edad de 6 años empezó a actuar y a los 11 años fue contratado para interpretar opera, dándole inicio su carrera de cantante.

Al entrar a la universidad notaron su habilidad para cantar y junto con instructores de Carnegie Hall lo ayudaron a alcanzar un nivel mayor en su rango vocal. Buscando el éxito tomó diferentes caminos en lo secular, trabajó como DJ por una temporada que lo llevó a ser reconocido. En ese camino, Jeff se sumergió en un mundo que lo alejó de Dios, hasta que un día Dios le llamó a “regresar a sus raíces”.

Fue en ese momento cuando se dio cuenta que únicamente el cantar a Jesús podría cumplir su verdadero llamado.

dios-te-extrano-jeff-aldanaEs así como Jeff nos presenta su canción «Dios te Extraño», la cual escribió una noche mientras reflexionaba sobre su vida y recordaba los momentos en los que se encontraba lejos de Jesús, esta hace parte de su álbum titulado «Gratitud».

«Dios te Extraño» incluye un video clip el cual nos muestra la historia de un padre que entregó sus años al servicio de Dios, y cómo este entrega a su hijo el legado de servir a Dios.

Este video fue grabado y dirigido por José Alberto, de Relevant Film, y Dauny Chilin (cantante y productor). La producción musical de «Dios te Extraño» estuvo a cargo de Pablo Recinos, también contó con la participación de Otoniel Chavarría, quien se encargó de la producción del álbum.

Algunas tomas que vemos en el video fueron en la iglesia North Baptist Church, ubicada en Port Chester, Nueva York, también se filmaron algunas tomas en New Croton Reservoir Park y en el hogar de Jeff.

Jeff actualmente sirve en su iglesia local como codirector del coro y su misión es llevar un avivamiento a las naciones. Jeff quiere utilizar su testimonio para hablarles a los jóvenes que, como él, quieren alejarse o se han alejado de los caminos del Señor, y así compartir con ellos que nada puede tomar el lugar de Dios en sus vidas.

“Podemos tener dinero, fama, carros, lujos e intentar escondernos en drogas, pero estas cosas no reemplazan el amor de Dios”, asegura Jeff Aldana.

Redes sociales:

www.facebook.com/JeffAldanaMusic

www.twitter.com/JeffAldanamusic 


Publicidad