Menu

James Corden salió de la oscuridad gracias a la oración de sus padres

James-Corden-salió-de-la-oscuridad-gracias-a-la-oración-de-sus-padres

James Corden, el presentador del popular programa ‘Late Late Show con James Corden’ de la cadena televisiva CBS, tiene un pasado aterrador. Si no fuera por las oraciones de sus padres –miembros del ministerio Ejército de Salvación– él pudo haberse ahogado en un abismo de embriaguez, carnalidad y olvido espiritual.

james cordenÉl es un actor inglés, productor, comediante, cantante, escritor y presentador de televisión. Ha ganado un Premio Tony y un Premio de la Comedia Británica.

Antes de establecerse, Corden se casó con Julia Carey, con quien formó una familia. Luego, él pasó por un año de alcoholismo, en el que apenas podía reconocerse a sí mismo.

“Estoy seguro que si me hubiera rodeado de gente que se preocupara por mí, me habría comportado de manera diferente”, dijo en una entrevista con Digital Spy.

“Mis sueños se habían hecho realidad”, dijo en una entrevista recordando esa época difícil. “Me había propuesto esa meta, pero cuando me aventuré más allá del marco para recuperar el balón, no sólo no podía encontrarlo, había niebla y perdí mi rumbo”.

En una entrevista con The Sun, recordó su época de profunda depresión cuando sus padres vinieron a visitarlo “de la nada”.

“Se sentaron en un pequeño sofá y yo me senté en el suelo. No teníamos nada de leche”, continúo. “Tenía como la mitad de una botella de agua con vitaminas en la nevera y la mitad de un pequeño conejito de chocolate”.

“Yo estaba hablando con el suelo en realidad”.

“Sentí vergüenza de que me estaban viendo así, tan avergonzado de muchas cosas, sobre la forma en que me había comportado o actuado durante ese período de siete u ocho meses”.

Fue entonces cuando su padre se acercó a donde estaba, puso sus brazos alrededor de él y le dijo: “Tú sólo tiene que salir de esto, hijo”.

“Empecé a llorar. Del mismo modo que se hace cuando tu padre te abraza y que tú tienes 30”, dijo.

Su padre le dijo: “Voy a hacer una oración por ti”.

“Cada lágrima que caía de mis ojos, me hizo sentir un poco más ligero… no tengo ni idea de cuánto tiempo estuvimos allí, pero lo sentí como toda una vida”, recordó Corden.

Cuando se fueron, su padre le dijo: “Tienes mucho por agradecer James. Sé que ha sido un año difícil, pero no puedes seguir así”. Y Corden siguió el consejo.

Hoy en día, su nombre es muy conocido en distintas partes del mundo, por su humor e ingenio. Él es más famoso por su segmento “Carpool Karaoke”, el cual trata de llevar a pasear a celebridades en su auto e ir cantando durante el recorrido. Ha tenido muchos invitados en su programa, incluyendo a la divertida “mamá Chewbacca”, el chef británico Gordon Ramsay, y los cantantes Adele, Justin Bieber, Nick Jonas, Demi Lovato, Selena Gómez, One Direction, entre otros artistas.

Fuente: CBN.


Publicidad