Menu

Jahazielband lanza su más reciente videoclip «Se Busca»

La banda venezolana de reggae y ska cristiano, Jahazielband, lanza su nuevo vídeoclip titulado “Se Busca”,  este reciente material, estrenado por el canal de televisión Enlace este 8 de noviembre, fue realizado por la productora Lámpara Films, de los hermanos Olarte junto a la colaboración del reconocido director venezolano Nuno Gómes, en un rodaje de dos días en la ciudad de Caracas.

El videoclip cuenta una historia en donde un grupo de personas intentan infiltrarse en un sistema corrupto para acabar con él, enviando un mensaje a través de un virus informático que recorrerá el mundo en instantes.

Esta conocida agrupación del medio cristiano, busca afianzar la identidad de la juventud venezolana a través de un mensaje contundente característico de su música. El tema “Se busca” es el octavo de su más reciente producción discográfica titulada “Brutalmente evangélico”, en donde desean recalcar la importancia de hacer cosas “brutales” ubicando a Dios como el motor principal de sus vidas, con temas como Fuerte soy, Mi respiro, Creo en ti, entre otras.

jahaziel-historia

Jahazielband, tiene una trayectoria de 15 de años, cuenta con dos producciones discográficas, siete videoclips y actualmente se encuentran nominados en la quinta edición de los premios Pepsi Music Venezuela 2016, en la categoría “Mejor Video Ska del Año”, con el tema “Somos los Mismos” junto a la agrupación Pacto de Gracia.

Para conocer más de ellos, ingresa a www.jahazielband.com y en las diversas redes sociales como @jahazielband.


Publicidad