Israel recibe a su turista 3.000.000 del año y Netanyahu los guió por la Ciudad Vieja

Israel recibió con honores a la rumana Ioana Isac y a su pareja, Mihai Georgescu, en virtud de que la primera se convirtió en el turista 3.000.000 que pernoctó al menos un día en 2017, un récord absoluto.

En el aeropuerto Ben Gurion fueron recibidos con una alfombra roja, flanqueada por globos y flores, el ministro del área, Yariv Levin, los acompañó a una limusina que los llevó a una suite de lujo en un hotel del mar Muerto y luego tuvieron una recorrida en helicóptero por el país, una visita guiada por la costanera de Tel Aviv, donde vieron el anochecer, y una cena gourmet en la casa del chef Nir Tzuk.

Incluso el primer ministro, Benjamín Netanyahu, les dio una sorpresa y los guió por el museo de la Torre de David, en la Ciudad Vieja de Jerusalem.

“Éste es un día especial y un hito histórico; los turistas son embajadores de Israel en el mundo”, destacó Levin, quien agregó que esa industria “está dando sus frutos y ha aportado alrededor de 17 mil millones de shekels (4.800 millones de dólares) y miles de puestos de trabajo a la economía local”.

Fuente: ItonGadol

¿Qué piensas de esta nota?


Publicidad