Menu

Isabelle Valdez atribuye la violencia a la falta de amor y de perdón

La reconocida artista de música cristiana, Isabelle Valdez sostiene que las situaciones y necesidades difíciles porque las que atraviesan las personas ha provocado la carencia de afecto y amor entre los seres humanos.

“El amor se ha perdido, lo que más nos resta como seres humanos, aunque los otros hayan perdido la esperanza y el amor, es aferrarnos a Dios y pedirle que lo poco que hay en nosotros no se pierda”, afirmó la exponente de la canción “A Dios le agrada”.

La artista hizo referencia a muchos episodios desgarradores que ocurren dentro del hogar, una muestra de ellos son los constantes hechos de violaciones de padres a hijos e hijos a padres y demás integrantes de la familia, las altas tasas de feminicidios, riñas y otros tipos.

Argumentó que casos como estos están profetizados en la Biblia. “Como lo relata el evangelista Mateo 24:12”, “Por haberse multiplicado la maldad el amor de mucho se enfriará”, citó Valdez.

Valdez exhortó a la población dominicana a tomar esta Semana Santa para aferrarse a Dios, y meditar en que los seres humanos son un propósito de su plan espiritual, porque Jesucristo no murió en vano en la cruz del calvario.

Rechazó la falta de valor y respeto que tiene el hombre y la mujer consigo mismo, dónde se continúa la práctica que mientras más mujeres cortejen los hombres, más varonil este demuestra ser.

Igualmente, asintió del lado de las mujeres, manifestando que son muchas las mujeres hermosas que sin necesidad pasan por un bisturí, simplemente porque la amiga lo hizo, o porque necesita competir y verse bien para su compañero.

Recomendó a la mujer a amarse y aceptarse así misma primero, porque mientras no se acepten y desarrollen una autoestima sólida, entonces no están ofreciendo a su compañero un sentimiento sincero, sino que están alimentando un lazo emocionalmente dependiente.

¿Qué piensas de este articulo?


Publicidad

error: ¿Preguntas info@altar7.com?