Menu

Inscripciones abiertas para participar en el Premio Águila

En su octava edición, el Premio Águila reconoce el trabajo con excelencia de los comunicadores en 15 categorías. Los interesados podrán inscribirse online hasta el 12 de abril de 2018.

El próximo 12 de abril se cierran las inscripciones para participar en la VIII Entrega del Premio Águila, el único reconocimiento dentro de la industria cristiana para comunicadores y medios de comunicación de habla hispana en Estados Unidos, Latinoamérica, el Caribe y Europa.

Esta premiación internacional tiene como propósito fomentar la excelencia y reconocer el trabajo de los periodistas y comunicadores que promueven los valores cristianos y la evangelización.

Al igual que en las pasadas ediciones, el jurado está integrado por reconocidas personalidades y profesionales de los medios de comunicación a nivel nacional e internacional, quienes estarán a cargo de elegir al ganador en las quince categorías: Mejor Blog, Mejor Portal de Noticias, Mejor Emisora Digital, Mejor Emisora en el Dial, Mejor Programa de Televisión, Mejor Presentador de Televisión, Mejor Presentadora de Televisión, Mejor Publicación Impresa, Mejor Locutor, Mejor Locutora, Mejor Programa Radial, Mejor Presencia en las Redes Sociales, Mejor Reportero Junior, Mejor Productor y Director de Video Musical y la nueva categoría Mejor Podcast.

«Decidimos incorporar la categoría de Podcast teniendo en cuenta el gran auge que ha tenido en los últimos años. Nuestro deseo es incentivar a los comunicadores a crear contenido positivo e inspirador en este formato que aunque actualmente su consumo no es tan amplio como el de los videos o el contenido escrito, está en crecimiento y tiene la característica de crear una audiencia mucho más cautiva y comprometida», señaló Fayra Castro, presidenta del Premio Águila.

La inscripción para participar es libre y gratuita. Se compone de dos formularios en internet que deben ser completados antes del 12 de abril de 2018, a través de la página web premioaguila.com. Uno de los formularios es exclusivamente para medios de comunicación y el otro está abierto al público general para que pueda postular a sus programas, presentadores, locutores o medios favoritos.

El Mensaje Comunicaciones organiza esta ceremonia de premiación que se realizará el 12 de agosto, en el Hotel y Centro de Convenciones DoubleTree Miami, durante la clausura de Expolit 2018, la convención hispana más grande de la industria cristiana.

¿Qué piensas de este articulo?


Publicidad

error: ¿Preguntas info@altar7.com?