Menu

Indwell presenta «Seré», canción favorita de muchos para el mes del amor

Indwell-presenta-«Seré»,-canción-favorita-de-muchos-para-el-mes-del-amor

En tiempos donde el noviazgo y el matrimonio son afectados a causa del maltrato y la falta de honestidad, el terceto Indwell se complace en presentar nuevamente el tema “Seré” de su primera producción discográfica, “Tu Inmensidad”. Canción perfecta para esta temporada del mes del amor y la amistad.

Esta canción es inspirada en el amor entre parejas. Ofrece un repertorio de promesas y enseñanzas que enriquecen cualquier relación romántica. Joseph, Mario y Efraín, plasmaron a través de esta canción lo que han aprendido que las mujeres necesitan ver y recibir de sus amados. Con las melodías y armonías que les caracterizan, reconocen el importante rol que desempeña la mujer como ayuda idónea.

“Seré” concreta las palabras añoradas por la mujer. En cada una de sus estrofas, recopila las promesas de un enamorado declarando su amor. La hermosa melodía interpretada a voces, transporta a sus oyentes a esa escena en la que un enamorado promete a su amada quererla y respetarla. La romántica canción, hace posible al varón regalarle a su novia o esposa esas frases o palabras que cumplen la utopía que sueña toda dama.

Esta canción nació en medio de una conversación entre el terceto en la que buscaban un tema para componer. “Sugerí que le cantáramos al amor, pero no a cualquier amor, sino al amor de nuestras compañeras. La mujer siempre valora las palabras, los cumplidos y elogios, pero pocas veces nos tomamos el tiempo para escribir algo bonito para ellas, algo que reúna todo el agradecimiento y el cariño que se merecen”, indicó Efraín, quien aportó la primicia para escribir “Seré”.

Por su parte Mario, quien se distingue por ser el más romántico, indicó que “Seré” ofrece la oportunidad de expresarse al caballero que no tiene las palabras para decir lo que siente. “Seré dice y transmite lo que tal vez no has podido describir. Tratamos de plasmar lo que hemos vivido en el amor y lo compartimos con otros para que todas las damas puedan escuchar lo que siempre han soñado”, dijo Mario con picardía. Siguiendo la misma línea, Joseph describió la canción como una declaración de amor. “Seré, te ayuda a cumplir el cliché, te sensibiliza, te da las pistas para conocer un poco más a tu doncella. No todos sabemos qué decir, por eso nosotros te abrimos el camino”, puntualizó.

“Seré” continúa sobrepasando las expectativas del público romántico que planifica desde ya sorprender a su pareja en el día del amor.

Contacto

https://www.facebook.com/indwellmusic

https://twitter.com/indwellmusica

https://www.instagram.com/indwellmusic/

https://www.youtube.com/user/indwellmusica


Publicidad