Menu

Iglesia Hillsong lanza canal de televisión en TBN

Iglesia-Hillsong-lanza-canal-de-televisión-en-TBNEste 1 de junio, la iglesia Hillsong dio a conecer un nuevo proyecto histórico: “Hillsong Channel” (Canal Hillsong), el canal de televisión que promete traer almas a Cristo.

Según, el pastor general, Brian Houston, la misión del canal es llegar e influenciar al mundo mediante la construcción de un gran canal de televisión basado en la Biblia y centrado en Cristo, con el fin de cambiar la mentalidad y capacitar a las personas para liderar e impactar en todos los ámbitos de la vida.

Todo comenzó cuando Houston y su esposa, Bobbie Houston, estaban en la Iglesia Hillsong, en Los Ángeles, visitando la misma, y un día salió con sus amigos, Matt y Laurie Crouch, a almorzar. Cuenta Houston que Matt le contó sobre una idea que Dios le había puesto en el corazón – un canal de Hillsong.

Tras varias discusiones y oraciones, se logró lo cometido. Hillsong Channel es un hecho y estará transmitiéndose en vivo las 24 horas al día bajo la red de TBN Network.

Hillsong-Channel-Logo

En adición, el pastor Houston escribió una declaración de la visión que tiene hacia el canal:

“EL CANAL QUE VEO”

El canal que veo es un canal global, trabajado desde el corazón de una iglesia local y que opera desde una visión unificada. Veo un canal profético y visionario, comprometido a impactar con valentía a millones para Cristo en todas las naciones de todo el mundo, con la mayor de todas las causas – la causa de nuestro Señor Jesucristo.

Veo un canal que da victoria a iglesias locales en todas partes; no es un sustituto de los cultos/servicios de los domingos o la reunión de los santos, sino que es un recurso para los pastores y feligreses, por igual, todos los días de la semana. Un canal que trae la iglesia local a los hogares de los que todavía no han ‘vuelto a casa’.

Veo un canal que está en constante cambio: uno que lidera la industria en la comunicación revolucionaria de un antiguo mensaje a través de los medios de comunicación, el cine y la tecnología. Un canal con un mensaje transmitido a personas de todo el mundo a través de sus pantallas de televisión, llevando a Jesús a los hogares, palacios y prisiones por igual. Un canal que está constantemente mirando hacia el futuro – lleno de una visión que inspira e influye en muchos.

Veo un canal que fomenta la unidad en la diversidad. Mostrando el cuerpo de Cristo en toda su gloria con diferentes estilos de culto y las diferentes formas de comunicación; animando a cada espectador a ser todo lo que Dios les ha llamado a ser.

Veo contenido innovador lo suficientemente potente como para atraer a las masas, y a la vez suficientemente personal para cada UNO. Un canal en el que se desarrolla historias inspiradoras que proclaman, en conjunto, el carácter de nuestro Dios grande, amable y siempre presente. Veo un canal comprometido con la autenticidad y la credibilidad, la creación de vías para los ministerios a fin de ir a donde nunca han ido y hacer lo que nunca han hecho.

Veo una desinteresada y creciente base de socios, dedicados a jugar su parte mediante la oración y el apoyo a la misión global y las iniciativas del Canal de Hillsong.

Veo a personas capacitadas y con talento, comprometidos a dar su tiempo, creatividad e imaginación a la programación que captura los corazones de las personas de todos los ámbitos de la vida.

El canal que veo ofrece recursos a otros con cultos y canciones, reflejando tal pasión por Cristo que las personas se vean afectadas por su magnificencia y poder. Veo un aspecto y un sonido diferente que transporta ese sentido innegable de la presencia de Dios a los pueblos y tribus, grandes ciudades y a las naciones de todo el mundo.

Veo un canal que tiene que ver con amar a Dios, amar a la gente y amar la vida; glorificar a Jesucristo y traer su esperanza a la humanidad.

Juvenil en espíritu, generoso de corazón, lleno de fe en la confesión, amante de la naturaleza e inclusivo en la expresión. Este canal se ha comprometido a llevar el amor y la esperanza de Cristo a situaciones diarias e imposibles a través de la predicación del Evangelio. Este mandato es lo que nos impulsa a hacer todo lo posible para llevar ayuda y sanación a un mundo necesitado.

Veo un canal cuya cabeza es Jesús, cuya ayuda es el Espíritu Santo y cuyo foco es la Gran Comisión.

Programas que ofrecerá el canal

  1. The Best of Hillsong Conference. (Lo Mejor de las Conferencias Hillsong)
  2. Brian Houston TV.
  3. Worship by Hillsong. Adoración por Hillsong
  4. What Do You See? With Robert Fergusson. (¿Qué ves? con Robert Fergusson)
  5. The Sisterhood Stories (Las Historias de la Hermandad [para damas])
  6. Hillsong Church Sydney

Fuente: Prensa Cristiana.


Publicidad