Menu

Idabelle Vélez, nominada a los premios VMCL 2016

La Asociación y Academia Musical de la Grabación Cristiana desde la perspectiva Latina dio a conocer el 28 de septiembre los nominados para los Premios VMCL 2016, entre los que se encuentra la cantautora de ascendencia puertorriqueña Idabelle Vélez.

El videoclip musical Lo Sobrenatural de Idabelle Vélez dirigido por Freedom Films de Puerto Rico, fue nominado como el Mejor Videoclip Musical Especializado del Año 2016. En esta misma categoría compiten también; Que baje el cielo de Jesús Adrian Romero, Canción de cuna de Jesús Adrian Romero, La oveja perdida de Marcos Vidal & Joel Vidal, Música en el desierto de Un Corazón, Solo Uno de Marcos Witt, y Mucho por amar de Ariel Ramírez.

Es la segunda vez que Idabelle es nominada a un premio VMCL. El videoclip musical Tú Lo Eres Todo dirigido también por Freedom Films Puerto Rico, fue nominado en la misma categoría y ganó el premio como Mejor Videoclip Musical Especializado del Año 2014.

“Es una honra y privilegio muy grande recibir reconocimientos como este, procuro honrar a Dios con ellos. No hay nada en este mundo que yo pueda hacer si no es porque el Espíritu Santo de Dios me guía a hacerlo. Estos reconocimientos premian todo el esfuerzo, dedicación, y sacrificio que uno dedica para poder hacer todas las cosas que Dios nos encomienda”, manifestó Idabelle.

El tema “Lo Sobrenatural“, escrito por la artista puertorriqueña, arreglado, grabado y producido por Borys Sánchez en Face 2 Face Studios de Miami, Florida y la filmación del vídeo se llevó a cabo en las playas de Melbourne, y en varias localidades en Orlando, Florida.

Para mayor información:

www.idabellevelez.com

https://www.facebook.com/IdabelleVelez

Instagram & Twitter: @IdabelleVelez

idabellevelez@gmail.com

Para ver la lista completa de Nominados a Premios VMCL 2016, haga click aquí.

premios-vmcl


Publicidad