Menu

Idabelle Vélez estrena videoclip de «Lo Sobrenatural»

Idabelle-Vélez-estrena-videoclip-de-«Lo-Sobrenatural»La salmista puertorriqueña Idabelle Vélez, promociona su nuevo vídeo musical,  «Lo Sobrenatural», en el que clama ardientemente a Dios por un Avivamiento sobre esta generación y la restauración de la Gloria de Dios sobre Puerto Rico.

Lo sobrenatural videoclipIdabelle es pastora de la Iglesia Cristiana Casa de Oración, Restauración y Poder Jehová Jireh & Jehová Rapha de Melbourne, Florida,  y ha sido nominada a varios premios AMCL a lo mejor de la música cristiana en español. Actualmente se encuentra grabando su nueva producción discográfica tras lanzar “Mi Deleite”, donde se incluye “Lo Sobrenatural”.

El tema «Lo Sobrenatural» fue escrito por la artista puertorriqueña; y Arreglado, grabado y producido por Borys Sánchez en Face 2 Face Studios de Miami, Florida. Este comienza como suave oración de invocación y hacia el final explota en lo musical, destacando siempre la potente y melodiosa voz de su compositora.

La filmación del vídeo se llevó a cabo en las playas de Melbourne, y en varias localidades en Orlando, Florida, dirigido por Héctor Leonel Román, director de Freedom Films y multi-ganador de Premios VMCL a lo mejor de los videoclips musicales cristianos.

«Lo Sobrenatural» es una canción que la salmista escribió con mucho amor y así habla acerca de ella: “Quiero recordar la necesidad de que nos humillemos delante de nuestro Dios; volvamos al primer amor, desarrollemos una relación más íntima con su Santo Espíritu para que nuestras vidas sean restauradas, nuestra tierra sea sanada y para que podamos ver la manifestación de Lo Sobrenatural de Dios en todas las áreas de nuestras vidas, familias y ministerios”.

Para conocer más acerca del ministerio de Idabelle Vélez puedes seguirla a través de su fanpage.


Fuente: Onda Exclusiva.


Publicidad