Menu

Hillsong UNITED estrena documental «Let Hope Rise» en la gran pantalla estadounidense

hillsong-united-estrena-documental-let-hope-rise-en-la-gran-pantalla-estadounidense

El pasado viernes 16 de septiembre llegó a la gran pantalla de Estados Unidos «Let Hope Rise», un largometraje que muestra las travesías de la reconocida agrupación australiana, Hillsong UNITED.

Durante su primer fin de semana en cartelera, el documental de esta emblemática banda alcanzó 1,3 millones de dólares entre las 816 salas donde se proyecta.

Sobre el filme

michael-john-warren«Let Hope Rise» captura la energía en el escenario y los corazones de los integrantes de la banda con sede en Australia, Hillsong UNITED.

«Let Hope Rise» entra en un nuevo género de películas cinematográficas: la experiencia del culto teatral. La película explora los humildes comienzos de Hillsong y el sorprendente ascenso a la prominencia como una de las iglesias internacionales cuyas canciones son interpretadas todos los domingos por más de 50 millones de personas alrededor del mundo.

Con respecto al propósito del filme, Michael John Warren, director del largometraje, asegura que la misión de la banda es hacer música para salvar almas. «Ellos están tratando de llevar a la gente a descubrir a Jesús. Esa es probablemente la razón más justa para hacer música. Ya sea que seas una persona religiosa o no, es difícil ver eso y no sentirse bien al respecto».


Publicidad