Menu

Hergett Oseas presenta conferencia «Sueños Alcanzables» en Guatemala

hergett-oseas-presenta-conferencia-suenos-alcanzables-en-guatemala

suenos-alcanzablesTras haber lanzado sus primeros remixes oficiales junto a Sugar & La Cristonita (Huesos Secos), Mc Marlo (Party), Capital Kings (Live for the Drop, competencia) Hergett Oseas se encuentra trabajando en el próximo sencillo llamado “Despierta” junto a Idabelle Vélez y René González; y en su primer álbum titulado “Imparable”. Sus sencillos han sido escuchados y solicitados a lo largo de América Latina ya que su estilo en ritmo no es común en el ámbito musical cristiano.

Hergett Oseas estará visitando el bello país de Guatemala del 24 de noviembre al 6 de diciembre, con el objetivo de llevar la conferencia para jóvenes “Sueños Alcanzables” en diferentes congregaciones a nivel nacional.

La Conferencia “Sueños Alcanzables” trata de cómo Dios ha depositado sueños en la juventud para hacer grandes proezas. Uno de los ejemplos que nos enseña la Biblia es acerca de la vida de José, que ni aún su familia creyó en él, pero con el pasar de los años llega a ser uno de los hombres grandes de Egipto y un canal de bendición para Israel.

Muchos jóvenes hoy en día pasan por lo mismo, tienen grandes sueños pero los que están a su alrededor opacan la visión con comentarios negativos, haciéndoles creer que son incapaces de desarrollar y alcanzarlos.

Para más información, escribe a labovedasecreta@hotmail.com


Publicidad