Menu

Heler presentará su nueva producción, «A casa», en Expolit

heler-presentara-su-nueva-produccion-a-casa-en-expolit

La reconocida Banda Heler, fundada a principios del 2008 y ganadora de un Premio Arpa como Banda Revelación en el 2015, presentará en Expolit su tercera y más reciente producción musical titulada “A Casa”.

Heler tiene un mensaje muy claro que ofrecer con este nuevo álbum: “A Casa” está dirigido no solo para aquellos que están fuera de la casa de Dios, sino para aquellos quienes aun estando dentro de casa, se encuentran lejos del Padre.

En palabras de Beto Madrid: “Al escuchar la historia del hijo pródigo, la mayoría nos formamos una imagen de una persona que no conoce a Jesús, pero debemos recordar que el hijo pródigo salió de casa, él estaba con El Padre y decidió irse. Muchas veces participamos en la iglesia, asistimos a eventos cristianos, ofrendamos y diezmamos, pero en nuestro corazón, como lo dice la Biblia, nos hemos ido a vivir a una tierra lejana. Es hora de volver a casa y disfrutar del cuidado y bendición de nuestro Padre”.

El primer sencillo del álbum, titulado también “A Casa”, es un mensaje de amor de parte de Dios a nosotros. Un llamado de Jesús a que volvamos a su lado.

Esta nueva producción, según afirma Beto Madrid (Voz, Piano),  viene a representar una parte fundamental en la vida y carrera de la banda, ya que en ella se introducen nuevos integrantes, lo cual inevitablemente resulta en una nueva dirección en la producción musical de este álbum.

Heler está formada por Beto Madrid (Voz, Piano), Eduardo Lucio (Bateria), Angel Montoya (Sintetizadores), Jonatan Fierro (Guitarra) y Eduardo Garcia (Bajo).  Sus dos producciones anteriores, Quédate (2010) y Tan Real (2013) les ha hecho ganar el aprecio de la gente que ha sido bendecida a través de su música.

heler

“A Casa” fue grabado en los estudios de DM Records y Sinergia Recording Studios en El Paso, Texas. Bajo la producción de Beto Madrid. En este nuevo álbum, Heler se aleja un poco del estilo musical rock pop que prevalece en sus producciones anteriores.

En esta nueva producción la banda explora con influencias y estilos que van desde el rock y el pop electrónico hasta el dubstep, siendo este último un estilo poco explorado en la música cristiana latinoamericana.

En cuanto a la instrumentación, los sintetizadores y las guitarras eléctricas toman un papel central en el sonido de esta producción, y la fusión de baterías programadas y reales brindan la energía característica de este álbum; incluso los temas más íntimos se alejan del tradicional sonido de “adoración” y presentan una paleta de colores distinta, que si bien no es tan solemne, está llena de texturas suaves, invitándonos a reconsiderar nuestro concepto de adoración a Dios.

Las participaciones especiales del reconocido productor César Garza (Alas de Águila, Marcos Witt, Miguel Balboa, Sonnus) y Jehu Fuentes, cantante de la banda “Sonnus”, hacen de “A Casa” una experiencia  musical única.


Publicidad