Menu

Grupo de pop rock, TM Band, lanza tema de Navidad «Noel»

TM Band, grupo musical de jóvenes creativos y entusiastas, presenta su más reciente sencillo para la época navideña titulado «Noel».

noel-tmbandCon una melodía emotiva, esta balada transmite la profundidad de la celebración de las pascuas para la comunidad cristiana. Noel, que proviene de la palabra francés «nael» y que significa nacimiento, es un término utilizado específicamente para referirse al nacimiento del niño Jesús. TM Band siente la responsabilidad de dar primicia a las fiestas recordando a los oyentes que «nos ha nacido un Salvador, Rey y Señor del universoEl merece nuestra adoración, gratitud y devoción», declara el fundador y vocalista del grupo de raíces dominicanas, Tito Morales.

La canción es el quinto proyecto de TM Band y el primero dirigido a la celebración de la Navidad. Como sugerencia del productor del grupo, TM Band decide embarcar en grabar este tema. Noel fue compuesto por el reconocido cantautor estadounidense, Chris Tomlin, Matt Redman y Ed Cash. Tito, luego de decidir con la banda en producir esta canción español, se lanza a traducirla junto a su esposa, Yuslendy. Una vez la traducción es terminada, TM Band graba la canción en su iglesia, que se ha convertido en su lugar favorito para grabar por el sonido que logran crear en ese espacio, según el grupo.

El proceso de grabar la canción junto a su video musical oficial fue uno impresionante para TM Band. «Todo fue muy rápido, pero gracias a Dios al equipo maravilloso de personas que nos ha provisto, ellos hacen todo lo que hacemos mucho más fácil», confiesa el grupo compuesto por Freddy Rizzo en la guitarra principal, Omar Pacheco en el piano, Juan y Daniel Hilton en la batería y el bajo y Luis Shephard en la percusión. Además del talento y la pasión por la música y el ministerio, los une una gran amistad que abona a su excelencia y éxito musical.

TM Band busca alcanzar a la juventud amante de la música cristiana inspirándolos a una entrega genuina a Dios por medio de la canción y la alabanza. En Navidad, el mensaje de TM Band es que «celebremos al máximo la navidad, llamemos a nuestros seres queridos, juntémonos con ellos, reparemos los puentes rotos, celebremos que Jesús ha nacido con nuestras acciones».

TM Band estará promoviendo Noel durante esta época navideña y en próximamente viajará a la República Dominica, Costa Rica, España, Brasil, y varios estados de los Estados Unidos compartiendo su música y su ministerio.

Para más información:

http://www.tm-band.com

https://www.facebook.com/TMBANDOFICIAL


Publicidad