Menu

Gran avivamiento inunda Carolina del Norte

Gran-avivamiento-inunda-Carolina-del-NorteMiles de personas se están reuniendo en Carolina del Norte, para experimentar un sorprendente avivamiento de Dios.

avivamientoLa Iglesia Bautista New Hope comenzó una semana de avivamiento el 8 de mayo, pero el pastor Randy Hobbs y el evangelista C. T. Townsend sintieron que Dios quería seguir. Los números de asistencia crecieron de 300 y 750 a más de 1.000 personas, obligándolos con el tiempo a moverse a un lugar al aire libre.

En la primera noche al aire libre, 2.600 personas se hicieron presente. En algunas noches, el público ha superado los 5.000. Cientos de personas han dado su vida a Cristo, según relató Townsend.

“Nunca he sido parte de algo como esto”, añadió a CBN News.

El avivamiento ha llamado la atención nacional y algunas personas han venido de lugares tan lejanos como Houston, Texas.

Las redes sociales han desempeñado un papel importante en hacer correr la voz. La página en Facebook de Burlington Revival ha acumulado 6,067 “Me gusta” y está lleno de fotos y videos que muestran a las multitudes que asisten a los servicios.

Townsend dijo que cree que la oración es la clave para el avivamiento en curso, citando el hecho de que el pastor Hobbs y su iglesia se han reunido todos los lunes por la noche durante 10 años para pedir a Dios que toque su iglesia y su ciudad de una manera que podría impactar a la nación.

Fuente: CBN.


Publicidad