Menu

Gran avivamiento espiritual en el estado de Virgina Occidental, Estados Unidos

Gran-avivamiento-espiritual-en-el-estado-de-Virgina-Occidental,-Estados-Unidos

El avivamiento espiritual que comenzó en una iglesia local en el estado de Virginia Occidental, Estados Unidos, ahora está tocando al país entero.

Hay un nuevo sonido que sale de los montes del sur de Virginia Occidental… un sonido que muchos profetas anunciaron, pero no se había oído hasta ahora.

En semanas recientes, el complejo deportivo más grande de Williamson, Virginia Occidental, se llenó completamente con personas clamando a Dios. Todo empezó cuando el evangelista de Tennessee, Matt Hartley, visitó una iglesia local para lo que se suponía era un servicio de avivamiento de tres días que aún se mantiene.

“Esto no es algo hecho por el hombre, por un carismático o hiper-espiritual, esto es la presencia de Dios que nos abruma, que se da a conocer a la gente hambrienta, que están cansados de un Cristianismo estancado y una iglesia ‘segura’, quieren a Jesús más que cualquier cosa, por eso están aquí”, dice Hartley.

Hartley también habló en la secundaria local, donde un avivamiento parecía darse entre los alumnos.

“De 400 a 450 estudiantes fueron salvos en Mingo Central, gracias a la visita de Matt Hartley al club de oración voluntario. Ha sido transmitido de escuela a escuela, de un grupo juvenil a otro, rompiendo barreras de denominaciones y se ha dado un gran espíritu de unidad”, comenta Katie Endicott, del club de oración de la secundaria Mingo Central.

Muchos dicen que este es el avivamiento espiritual más grande en la historia de Virginia Occidental.

“No podríamos haber hecho esto, aunque quisiéramos, hemos tenido tantos servicios de avivamiento, tantos servicios especiales, pero nada como esto, este es un verdadero avivamiento”, indica Endicott.

Endicott dice que la oración y la desesperación han logrado este avance espiritual, en especial entre los jóvenes.

“Oh Dios mío, es increíble, nunca he visto ocurrir una cosa como esta, donde los jóvenes obtienen el fuego y es genial venir a la iglesia y adorar a Dios. Nadie te juzga o dice nada porque están contigo. Hemos empezado a tener círculos de oración en las escuelas y estamos leyendo y haciendo estudios bíblicos en la escuela”, dice Andrew Fletcher, estudiante de secundaria.

Otros, como Erica Priest, están viendo a Dios responder oraciones muy específicas. “Mi esposo fue salvo esta mañana. He orado por él durante 7 años y será bautizado este domingo”, comenta Priest.

Hartley cree que el sonido del avivamiento que ahora se oye en Virginia Occidental tiene el potencial de esparcirse alrededor del mundo.

“Creo que Dios ha preservado este estado para un avivamiento del fin de los tiempos que viene a Estados Unidos. Creo que este es el principio de lo que va a ocurrir y se esparcirá como un incendio a través de las naciones, que Jesús será exaltado y entre más sea Jesús exaltado, más el río de Dios va fluir y no hemos visto nada en comparación a lo que Dios está liberando”, concluye Hartley.

Fuente: CBN.


Publicidad