Menu

GDS Band le da una «Nueva Vida» al pop rock cristiano

GDS-Band-le-da-una-«Nueva-Vida»-al-pop-rock-cristiano

GDS Band es un grupo salvadoreño que hace música dentro del género pop rock contemporáneo y es dirigido por los hermanos Ingrid y Luis Díaz. Recientemente lanzaron su nuevo sencillo titulado «Nueva Vida».

GDS BandEste tema es la versión en español de la canción Back to Life de la banda australiana Y&F. Nueva Vida es un ‘cover’ con un arreglo pop electrónico muy peculiar. Su sonido es uno fresco y juvenil mezclando un muy interesante arreglo en el bajo, junto a guitarras rítmicas muy sobrias y la dulce voz de la vocalista de GDS, Ingrid.

Junto al lanzamiento del tema se estrena el video de letras de Nueva Vida. Ingrid y Luis son los productores creativos de este video con un concepto interactivo y dinámico que va muy a la par con el ritmo de la canción.

Nueva Vida, el primer corte del álbum NOISE, es una canción con una letra muy relevante que describe la experiencia de la vida después de haberse encontrado con Cristo. El sencillo fue grabado en la ciudad de Houston, Texas, con la participación de un equipo talentoso incluyendo al productor Isaías Rangel, Isaac Doria en la batería, Abraham Martínez, quien estuvo a cargo de la mezcla, y Jorge Santos en la masterización.

Criados en un hogar cristiano y envueltos en el ministerio pastoral de sus padres, Ingrid y Luis siempre tuvieron el apoyo de ellos, quienes vieron el potencial de la música y el canto en sus hijos. Estos hermanos supieron desde muy jóvenes que su vida estaría ligada al ministerio y que la música sería su herramienta primordial para llevar un mensaje transformador. Es por eso que deciden formar GDS, las siglas que denotan “Generación de Salvación”. El grupo nace como parte del ministerio juvenil de la iglesia local que sus padres pastorean.

Además de la música, los padres de Ingrid y Luis les inculcaron la importancia de educarse y los dos estudiaron idiomas y carreras profesionales que ejercen hoy. Ambos utilizan sus conocimientos en el servicio a la iglesia local y para honrar a Dios dedicando sus carreras a Él. Asimismo, Luis ha participado como músico en los últimos años junto a reconocidos productores y músicos en la industria cristiana, teniendo la oportunidad de compartir el escenario con artistas de la talla de Chris Rocha,  Roberto Prado, Mike Smith, Isaiah Rangel, entre otros; preparándolo para el trabajo que haría en un futuro cercano con GDS.

Ministerialmente, estos hermanos desean construir una plataforma de influencia internacional para ejercer su ministerio según el Espíritu Santo les indique. También buscan inspirar a la gente a través de la producción de música con contenido y argumento que apele a las generaciones actuales.

Vida Nueva estará disponible en las plataformas digitales como iTunes, Amazon MP3 y Spotify.


Publicidad