Menu

Gabriel Bazán nos invita a «Volar» a los brazos de Dios

Gabriel-Bazán-nos-invita-a-«Volar»-a-los-brazos-de-Dios

gabriel bazan volarGabriel Bazán presentó en conferencia de prensa el videoclip de su más reciente tema promocional, «Volar», tema que forma parte de su primera producción como solista, «Sueño». El videoclip, bajo la dirección deEsteban Bazán y Antonio Tita, fue filmado en el emblemático Café Tortoni de Buenos Aires y cuenta con la actuación del reconocido Gastón Pauls.

«Volar» es un tema de rock pop que surgió cuando Gabriel Bazán imaginó «cómo Dios nos espera a pesar de nuestras fallas y nuestros olvidos, y cómo,  cuando nos acordamos de Él y pensamos que ya es tarde, no es así, sino que Dios sigue fiel esperando encontrarse con nosotros».

El videoclip presenta la historia de un padre mayor (Mario Ale) y su hijo adulto (Gastón Pauls), con una breve introducción al inicio que nos permite conocer el tipo de relación que existe entre ellos: El padre, ansiando encontrarse con su hijo, y el hijo, evadiendo un tanto esa oportunidad para favorecer un tiempo de ocio con sus amigos. Pero el tiempo de encontrarse con él como acordó se aproxima y él debe llegar a toda velocidad al lugar de reunión.

La excelente fotografía realizada por Esteban Bazán —hermano menor de Gabriel— permite apreciar la historia y el entorno urbano de América Latina, trasladando al espectador a las calles y al subterráneo de Buenos Aires, para terminar en el acogedor interior de un café histórico de la ciudad, a cuyas puertas se lleva a cabo el encuentro, no antes de que un extraño —personificado por el pastor Osvaldo Carnival— deje un mensaje preciso en la mesa del atribulado padre que espera a un hijo que tarda en llegar.

Sobre la canción, alejada en estilo de la influencia andina con que se dio a conocer, Gabriel Bazán comenta:«Yo siempre sostengo que un artista completo no tiene que encasillarse en un estilo y no salir de ahí. Me gusta el pop rock y me gusta variar.  Al componer no me limito a un ritmo o estilo, dejo que fluya».

Aparte del lanzamiento de este nuevo tema y videoclip, en las últimas semanas Gabriel Bazán se ha concentrado en su ministerio como pastor de jóvenes, «con muchos desafíos para llevar a los jóvenes de mi tierra a los pies de Jesucristo», y como director de alabanza de su congregación, Catedral de los Milagros, en Salta, Argentina, con la que trabaja en un álbum de alabanza. Pronto retomará sus presentaciones en diferentes lugares de su país, como la Patagonia y Buenos Aires, y planes una gira por Europa para mayo y junio.

Fuente: CanZion.


Publicidad