Menu

Gabriel Álvarez presenta su sencillo «El más grande amor»

Gabriel-Álvarez-presenta-su-sencillo-«El-más-grande-amor»Gabriel Álvarez es un joven panameño vocalista, compositor y músico. El Centro Apostólico Shekinah de Panamá se convirtió en la máxima influencia de este joven. A través de los años ñe brindaron una formación que lo ayudó a ser ese adorador que el día de hoy conocemos.

Desde su niñez, Gabriel ha tenido pasión por la música pero también por el fútbol (Soccer), por lo que tuvo que tomar una decisión en su juventud sobre que decidiría respecto a su camino, ya que las ofertas como futbolista profesional le llegaban desde muchos lugares.

Sin embargo, a los 14 años de edad su pasión por la música creció,  ya que el dador de la vida comenzó a mostrar su propósito para con este joven dándole sus primeras canciones. Gabriel, un joven sencillo, extrovertido, pero sobre todo apasionado por llevar el evangelio de Dios a todo lugar,  a través de la música y la palabra de Dios.

Tuvo la oportunidad en el inicio de su carrera de abrirle conciertos a ministros de Dios como Marcela Gándara, Tercer Cielo, Alejandro del Bosque, Abel Zavala, entre otros, que fueron como confirmación a la gran promesa que Dios le había dado a este joven salmista.

Gabriel Álvarez tiene una gran misión. Como salmista tiene la tarea de provocar en otros el deseo de alabar y exaltar el nombre de Dios. Pero más que eso, el adorar a Dios se ha convertido en un estilo de vida, y lleva a cabo el mandato de Dios en su vida, el de llevar un mensaje de salvación al mismo tiempo de tener una pasión por adorar a Dios.

“Por lo tanto, ha creído fielmente que Dios, en este tiempo está buscando un desarrollo en cada salmista, para así poder dar la expansión del reino de Dios. He aprendido que la alabanza es algo fundamental, pero Dios desea que muchos perdidos se conviertan a Él por medio de ella… Mi labor, es poder ver a muchas personas edificadas y cambiadas a través de cada nota musical y aun de cada canto. Es decir, que la función que estemos realizando dentro del reino de Dios, sea llevar el mensaje de salvación que revolucione e impacte sus corazones, para que así todos se motiven en hacer de cada persona un discípulo de Dios. Creo que con esta estrategia haremos que muchos se conviertan a Dios y así se añadirán los que han de ser salvos”, comentó Gabriel Álvarez.

El mensaje que lleva el sencillo «El Más Grande Amor» tiene una función importante, la de anunciar ese gran amor que se entregó por nosotros en la Cruz; y como dice parte de la letra de la canción: «nos levantamos, una generación de Amor».

Isaías 62:1 «Por amor de Sion no callaré,  y por amor de Jerusalén no descansaré,  hasta que salga como resplandor su justicia,  y su salvación se encienda como una antorcha»

“Me siento súper apasionado, motivado, y listo para llevar su palabra a través de este nuevo proyecto. Esta canción nace de un clamor hacia Dios pidiéndole más pasión por las vidas. La importancia de volver a lo que la biblia nos dice en San Mateo 28:19 «Por tanto,  id,  y haced discípulos a todas las naciones,  bautizándolos en el nombre del Padre,  y del Hijo,  y del Espíritu Santo»;  y todo esto lo vamos a lograr actuando con respeto, cariño y amor, porque Dios es amor y por eso no debemos callar ni avergonzarnos de #ElMasGrandeAmor”, expresó Gabriel.

Además de este sencillo, Gabriel Álvarez tiene varios proyectos trabajados como su Primera producción musical «Tus Promesas» que consta de 13 temas, lanzado en el 2012; y un EP de Dos temas  «Yo Llegaré» y «Te Amo Más ft. Alex Zurdo», ambos  fueron lanzados en el 2014.

Para invitaciones y más información:

Twitter & Instagram –  @gabrielmusic507

www.facebook.com/GabrielAlvarezOficial

www.youtube.com/GabrielAlvarezpr


Publicidad