Menu

Filipinas, la inspiración para el nuevo video de Switchfoot

Filipinas,-la-inspiración-para-el-nuevo-video-de-SwitchfootYa está disponible el video oficial de Float de la banda estadounidense Switchfoot, grabado en Manila, Filipinas.

La banda liderada por Jon ForemanSwitchfoot, lanzará el próximo el 8 de julio su décimo álbum de estudio titulado “Where the Light Shines Through”, del cual ya nos han dado a conocer dos de sus canciones, la primera fue “Live It Well” la cual fue lanzada el 12 de mayo de 2016 junto con el anuncio del nombre oficial del nuevo álbum.

Ahora la banda nos sorprende con un nuevo sencillo titulado “Float”, cuyo video se grabó en la ciudad de Manila, capital de Filipinas, mientras la banda se encontraba de gira por el lugar: “Este viaje a Manila era la única forma adecuada de poner fin a una era y entrar en una nueva. Siempre habíamos esperado que Manila fuera una de las paradas incluidas en nuestro Tour Fading West, pero esto fue aún mejor, pues comenzamos con un nuevo registro el cual sería la prueba de esperanza, vida, alegría de estar, y la luz que se levanta sobre la oscuridad”, expresa Jon Foreman.

Switchfoot

“Filmando el video musical de Float en Manila solidificamos el propósito y el significado detrás de cada una de las  canciones, y lo que cantamos…”

“Cantamos porque estamos vivos, cantamos porque estamos en busca de revolución, cantamos porque estamos sedientos de más y cantamos porque la esperanza merece un himno”.

Float es una mezcla de sonidos Country con algo de Rock Contemporáneo. El videoclip de “Float” fue grabado en una de las calles más pobres de la ciudad de Manila con la colaboración de la fundación Young Focus, quienes son los que traen esperanza a los niños de este lugar.

 Fuente: ICCRadio.


Publicidad