Menu

Expolit es mucho más que una convención de libros y música… Expolit es un punto de encuentro anual donde cientos de cristianos de todo el mundo y de diferentes áreas ministeriales se reúnen para: Estrechar lazos comerciales, planear estrategias orientadas al Reino, unificar esfuerzos, aprender, enseñar y crear alianzas eficaces con el único propósito de «Expandir el Reino».

Reserva la fecha, para celebrar los 25 años de Expolit 2017

¡Tu punto de encuentro!, el equipo de Expolit 2017 desea reafirmar su misión de equipar a los participantes con las herramientas que necesitan para ser más efectivos en su profesión y llamado. Con un variado programa de actividades, los asistentes podrán disfrutar de plenarias, conferencias y talleres de capacitación para jóvenes, mujeres, pastores, líderes, ministerios infantiles, músicos, autores y medios de comunicación, entre otros. Además, con la meta de proveer la mayor cantidad de productos y recursos para edificar la vida del cristiano, Expolit 2017 ofrecerá un gigantesco piso de exhibiciones con más de 450 expositores, que pondrán a la disposición del público sus mejores productos y nuevos lanzamientos, a los más bajos precios.

La Biblia declara que “Dios se regocija en la alabanza de su pueblo”. Por eso, la alabanza y la adoración también estará presente durante todos los días de Expolit. Cada noche, se convocará a los miles de asistentes a ser parte de las plenarias generales, donde todos los años participan en conciertos los salmistas más destacados del momentos y los nuevos talentos que Dios está levantando para compartir el mensaje de salvación a través de la música. Más allá del nutrido programa de actividades, los conciertos y la variedad de productos que estarán disponibles en la convención, lo más importante de Expolit son los asistentes, la iglesia, el cuerpo Cristo. Tal como lo declara 1 Corintios 12:4-6: «hay diversos dones, pero un mismo Espíritu.

Hay diversas maneras de servir, pero un mismo Señor. Hay diversas funciones, pero es un mismo Dios el que hace todas las cosas en todos». «Dios está escribiendo la historia, donde si tu quieres, puedes ser protagonista. Por eso, te invitamos a reservar este evento en tu calendario, para ser parte de Expolit 2017. Estamos seguros que tu participación te dará la oportunidad de relacionarte con personas claves de la industria, conocer nuevos mercados y, sobre todo, reafirmar tu propósito o la meta de tu organización o ministerio», declaran los organizadores.

 

2 Comments

Hola buenas tardes, donde se realizara la Expolit 2016? Muchas gracias.. Dios lo bendiga

Dios bendiga las personas que han tenido esta iniciativa porque realmente es una hermosa oportunidad para las nuevas generaciones de darse a conocer y de igual manera a los asistentes de poder tener algo fresco del Señor….

Leave a Reply