Menu

Evan Craft presenta nuevo tema, «Emmanuel (Dios Aquí)»

Emanuel-Dios-Aquí-Evan-Craft

Evan Craft Emanuel Dios AquíEsta canción es una composición original por el cantautor para la época Navideña. Con la misma profunda dedicación a letras honestas y arte musical que lo caracterizan, Evan decidió componer este tema para un tiempo que es muy importante para todos los creyentes. «La Navidad es un tiempo tan especial porque es el momento que Cristo llega a la tierra y empieza un plan planeado desde la fundación de la tierra. Antes había una separación entre nosotros y el Señor. Él lo rompe todo aquel día», comparte Evan sobre la razón de esta composición y el deseo de que esta canción pueda celebrarla bien.

Luego del lanzamiento del disco, Principio y Fin, el cual ha recibido una respuesta positiva al mismo, Evan ha tenido un año lleno de muchas bendiciones y de éxitos ministeriales. Continuando el proceso colaborativo de este álbum, Emmanuel (Dios Aquí) fue creada de la misma manera. La canción fue grabada con su productor Sean Cook de Essancy Music Group (quien también fue productor de su álbum) y Abraham Osorio en su estudio en Los Ángeles. «Mientras la componíamos se nos ocurrió la idea de invitar a Nicole García, una amiga nuestra», dijo Evan, quien añadió que «su voz destaca por su pasión. Siempre es un privilegio cantar con ella».

El intérprete ha estado de gira alrededor de Latinoamérica durante gran parte del año 2015 después del éxito del lanzamiento de su álbum y la gran recepción de los sencillos promocionales. Su gratitud es intencionalmente reflejada en esta nueva canción. «Esta navidad quiero compartir un mensaje de agradecimiento. El tiempo pasa tan rápido y no nos damos cuenta de lo que Dios nos ha dado. Buscamos regalos de Santa Claus o no sé qué pero se trata de Cristo y de decir “gracias” a Dios por el regalo de salvación».

El año 2016 vendrá con nuevos sueños y planes para Evan, quien dice que ya está planificando nuevas colaboraciones con amigos que revelará prontamente. El video oficial de este tema se estrenará conjunto al lanzamiento.

www.facebook.com/evancraftmusic

www.itunes.com/evancraft

www.youtube.com/EvanCraftMusic


Publicidad