Menu

Evan Craft lanza nuevo sencillo y video «No Me Dejarás»

Evan-Craft

De su tercera producción independiente en español, el cantautor anglosajón de música Pop Latino Cristiano, Evan Craft presenta su más reciente sencillo titulado «No Me Dejarás».

Este tema forma parte del disco titulado «Principio Y Fin» que el cantautor lanzó a mediados del año 2015. Al igual que el resto del álbum, No Me Dejarás es de su propia autoría en colaboración con sus grandes amigos, Sean Cook y Raalon Kennedy; y producida por Kevin Cambell. «No Me Dejarás es un recordatorio de la fidelidad de Dios. Celebramos que Él siempre está con nosotros. ¡Nunca nos dejará!», declara enfáticamente Evan.

Acompañando el sencillo, el video también está en estreno a través de YouTube y las redes sociales. En este video veremos a un Evan muy divertido junto a sus amigos y compañeros de banda, Abraham Osorio, Nicolas Aranda, Ryan Cook, y Sean Cook. Con este video, Evan desea «que todos vean nuestra alegría. Una persona que tiene miedo de ser abandonado no tiene alegría, pero nosotros sabemos que Dios está con nosotros y nos da confianza y esperanza para vivir». El video fue grabado en Nicaragua y en Guatemala. Para Evan, este video es muy especial pues su rodaje ocurrió durante un viaje misionero, donde recaudaron fondos para construir una iglesia en las montañas de Nicaragua.

evan

Continuando el éxito de Principio Y Fin, Evan tomó la decisión de relocalizarse a Houston, Texas, donde ahora se congrega en la Iglesia de Lakewood. Allí, Job González, el Pastor Danilo, e Ingrid han recibido a este talentoso y multifacético salmista con manos abiertas. «Es otro paso de fe viviendo aquí. La verdad es que me dio miedo pero he visto que Dios ¡provee! Hemos conocido a muchos amigos aquí», confiesa el cantautor, que ya se siente como en su casa en la ciudad tejana.

Durante los próximos meses, Evan continuará trabajando en distintas colaboraciones con amigos y colegas como Josué del Cid, por lo cual él se siente bendecido y privilegiado.

Evan Craft se conecta diariamente con miles de seguidores a través de sus redes sociales. Principio y Fin se puede adquirir a través de las plataformas musicales digitales como iTunes, Spotify, Amazon y Google Play.


Publicidad