Menu

«Eterna luz» refleja la belleza de Cristo, en nuevo tema de Un Corazón

Un-corazónLa banda mexicana Un Corazón presenta «Eterna luz», un suave tema de adoración que se enfoca en el papel de Espíritu Santo como facilitador del encuentro con Cristo, y es a la vez un tema de exaltación al Señor como Salvador. Contenido en su álbum «Espejos», ésta es, sin embargo, una nueva versión acústica que inspira a elevar el corazón a Dios en una entrega total.

un corazon eterna luzInterpretada por Kim Richards, la canción «Eterna luz» es una elocuente y conmovedora declaración del poder y majestad de Jesucristo, acompañada por violín y piano. Es una versión al descubierto, descrita por ellos mismos como «completamente vulnerable y transparente», con la intención de aumentar el impacto de su letra, y que contara la historia que pretende contar desde un nuevo ángulo más íntimo y personal.

Acerca de la temática de la canción, la banda, percatándose que  hoy día es común ver cómo algunos separan la obra del Espíritu Santo de lo que Jesús hizo, Steven Richards explica: «Escribimos esta canción con la intención de comunicar cómo una vida inspirada por el Espíritu es una vida con Jesús y la cruz en el centro. El relato bíblico nos cuenta claramente de una obra de redención decretada por el Padre, acatada por el Hijo y aplicada por el Espíritu.  Por eso en esta canción se cuenta la historia de quién es el Espíritu y después, la petición de tomar un lugar en nuestro interior nos lleva a cantar de la belleza de Cristo».

Esta versión acústica de Un Corazón será parte de «Música en el desierto», el nuevo EP que la banda lanzará el 1º de abril durante la convención «UNCRZN16», el evento anual que organizan en su congregación, Comunidad Olivo, en el corazón de Ciudad Juárez, México. Ambos —el EP y la convención— son definitivamente sus dos esfuerzos más grandes en esta primera mitad de 2016. Por un lado, el EP propondrá nuevas canciones para adorar a Jesús, mientras que por el otro, la conferencia dispondrá un tiempo para hacer precisamente eso.

«Creemos que si alguien hace el esfuerzo de acompañarnos en Ciudad Juárez, México, este 31 de marzo, 1º y 2 de abril, Dios nos va a sorprender con lo que creemos puede ser un tiempo verdaderamente refrescante para muchos jóvenes estudiantes, líderes y pastores», afirma Steven. La música del nuevo EP será entonada durante los días de conferencia, pero la banda está convencida que «el rango y extensión de lo que Dios quiere hacer con estas canciones va más allá de un evento y oramos que pueda formar parte de lo que Dios está haciendo en las vidas de muchos en su caminar diario creciendo en todo lo que Jesús tiene para ellos».

Por ahora, los integrantes de Un Corazón se concentran en lo que será «UNCRZON16» y en el trabajo al interior de su congregación, en donde colaboran en predicación y ministración, entre otras funciones. «Música en el desierto», el EP, estará disponible para el público en producto físico y digital el mismo 1º de abril, distribuido internacionalmente por CanZion.

Fuente: CanZion.


Publicidad