Menu

Estudiar la Biblia con Luis Palau es ¡gratis y fácil!

Estudiar-la-Biblia-con-Luis-Palau-es-¡gratis-y-fácil!

El Instituto Bíblico Luis Palau es un lugar de entrenamiento ministerial que se puede cursar en cualquier lugar del mundo de manera gratuita y en línea. Con 20 años de existencia y con un plantel de profesores de primerísima línea, 200 horas de estudio, repartidas en varios cursos que van desde 8 horas de duración hasta de 60 horas, manuales, libros recomendados de apoyo, y la posibilidad de formar parte de una comunidad en línea, compuesta de alumnos regulares de todas partes del mundo, para intercambiar ideas y vivencias entre estudiantes. Todo en un sólo lugar y sin costo alguno.

LOGO OFICIAL IBLP«El IBLP es un instituto de hispanos parlantes para hispanohablantes. Es gratis. No requiere estudios previos. No hay exámenes y se puede estudiar a cualquier hora y en cualquier día de la semana. En verdad, ya no existen excusas para los que desean prepararse bíblicamente», aseguró Carlos Barbieri, director del Instituto Bíblico Luis Palau.

Al visitar la página web del IBLP: www.institutoluispalau.com, se puede elegir el curso que se desea. Allí mismo comenzar a ver las clases, en la pantalla de la computadora, o teléfono, o tableta. También están disponibles en línea los manuales, listos para imprimirlos. Existe también una comunidad de alumnos en línea (Foro), con el fin de relacionarse con profesores y alumnos, consultar conceptos e intercambiar opiniones.

Algunos testimonios

Estimados hermanos del IBLP, le agradezco a Dios por el Instituto Bíblico Luis Palau ya que me he alimentado y superado a través de cada clase, hace mucho que quería estudiar y no había sido posible, soy pastor y el estudio me ha permitido enseñar mejor a los creyentes lo que mi Dios ha puesto a mi cuidado.

En el año 2009 quede discapacitado visualmente, pero a través del Instituto he podido avanzar. ¡Gloria a Dios por gente como ustedes!

Alumno del IBLP número: Ven-37010

Soy alumno del Instituto Bíblico Luis Palau y estoy en el pastorado desde el 1979, ya había pasado por varios institutos bíblicos teológicos con sede en Estados Unidos, Brasil y en mi país, República Dominicana, he sido graduado en Bachiller en Teología, tanto en Brasil, como en mi país, Diplomados en dos Universidades, entre otros estudios. Estuve pastoreando en Sao Paulo-Brasil, por 5 años, y allí, estudié teología y fui maestro teológico, pero tengo que admitir como testimonio, que lo aprendido en el IBLP, ha sido superior a todo lo aprendido en los lugares más arriba señalados, hoy sigo pastoreando y estoy dando enseñanzas teológicas, y el material de apoyo a todas mis enseñanzas son frutos de las tantas horas de clases, por medio de los videos del IBLP.

Estoy inmensamente agradecido con el Evangelista Luis Palau y su cuerpo docente, y seguiré escuchando cada video de los diferentes temas teológicos que vengan en el futuro en el IBLP. Gracias, ¡mil gracias!

Alumno del IBLP número: Rep-28457

Dios les bendiga. Soy profesora en una escuela pública y sus cursos virtuales me han permitido orientar a mi hija adolescente y prepararme con autoridad para llevar el mensaje de salvación a mis estudiantes de primaria.

Alumno del IBLP número: Col-34260

Estudiar la Biblia con Luis Palau ya no es una utopía,  es el sueño hecho realidad a más de 43.000 hombres y mujeres en 29 naciones del mundo.

Inscríbase en www.institutoluispalau.com

Fuente: Noti-Prensa.com


Publicidad