Menu

Esther Lozano declara que «Estamos En Victoria»

La cantautora mexicana, Esther Lozano lanza, Estamos En Victoria, primer sencillo de su más reciente producción.

Este tema, que es parte de la producción titulada Es tu Padre, es una declaración de la libertad que se encuentra en la presencia de Dios. «Estamos en Victoria es un canto que declara que Jesús es nuestro guía en toda situación y pase lo que pase siempre somos victoriosos en él. Danzar y adorar es un arma poderosa que vence al enemigo», declara esta adoradora que tiene un testimonio de restauración tan impactante como el mensaje de sus composiciones.

esther-lozanoEl sencillo de género pop latino moderno fue producido por el respetado productor y guitarrista, Chris Rocha. Este talentoso productor, quien ha trabajado con grandes exponentes de la música cristiana como Coalo Zamorano, Danilo Montero y Christine D’Clario, infunde la producción de Lozano con una sensibilidad musical que refleja la franqueza de las letras de la cantautora. «Para mí fue muy emocionante poder trabajar con personas tan talentosas como lo es Chris Rocha», dice Esther.

«Es Tu Padre» es un disco inspirado por su relación con Dios, Jesús y el Espíritu Santo. Cada canción refleja su necesidad de Dios. En ellas, Esther declara que «tenemos un Padre Celestial que nos ama, Él ve nuestro sufrir y espera que abramos la puerta de nuestro corazón para mostrarnos su amor por medio de Jesús».

La vida de Esther ha sido una llena de dificultades e injusticias que evisceraron su autoestima. Durante años, Esther fue víctima de abuso mental, físico, y sexual. La música fue instrumental en su conversión a Dios. Es por esto que en las composiciones de Lozano predominan los temas de sanidad y liberación. Esto es precisamente lo que esta cantautora desea para sus oyentes, que se sientan libres para adorar a Dios.

«Estoy muy agradecida con Dios por esta nueva producción, Es tu Padre. Mi anhelo es que, así como un día yo fui alcanzada por medio de la alabanza, personas que necesitan sentirse amadas y valoradas experimenten eso cuando escuchen estos cantos», comparte la cantautora.

Esther ha tenido el privilegio de compartir la tarima con Danny Berríos, Alex Campos, Samuel Hernández, Verónica Leal y Rabito, entre otros, durante diversas presentaciones. Ella desea ser la voz de aquellas personas que se sienten abandonadas y han sido abusadas, y recordarles que antes los ojos de Dios, son únicos y amados por Él.

Su música la ha llevado a diferentes partes del oeste estadounidense y a Guatemala, compartiendo un mensaje de esperanza. Asimismo, ella volverá al país centroamericano y visitará otros estados en EE.UU., llevando su nueva música donde Dios le abra las puertas.

Para más información, visite:

https://itun.es/us/28SIfb

https://www.facebook.com/EstherLozanoLA


Publicidad