Menu

Esteban Fernández se une a la Junta Directiva de ComunicadoresUSA

Esteban-Fernández-se-une-a-la-Junta-Directiva-de-ComunicadoresUSA

ComunicadoresUSA tiene el placer de anunciar el nombramiento de Esteban Fernández como nuevo miembro de la Junta Directiva de esta organización creada con el propósito de conectar, equipar y desarrollar al comunicador cristiano.

Fernández es un destacado comunicador y periodista de impacto continental. Actualmente es pastor, conferencista y Presidente de Biblica Latinoamérica, entidad sin fines de lucro de reconocida trayectoria en el campo de la traducción y publicación de la Santa Biblia.

Esteban FernándezJunto con su esposa Patricia es fundador y presidente del ministerio de capacitación de liderazgo “Nuestra Fortaleza”. Trabaja a favor de la Comunidad Latina y ha sido galardonado con las llaves de la Ciudad de Miami-Dade y de la Ciudad de West Miami con el Gold Medallion por su contribución a la comunidad en la formación de Valores Morales.

«La llegada de Esteban Fernández a nuestra Junta Directiva representa una enorme ganancia para los comunicadores que servimos. Esteban es un comunicador por excelencia, con una vasta experiencia en diferentes medios. Es un líder nato y amigo fiel. ¡Nos encanta estar en reuniones con él por su sabiduría y su gran sentido de humor! Y sobre todo, como Presidente de Biblica, ama la Palabra y sabe aplicarla en todas sus decisiones. Nos sentimos muy contentos y honrados de contar con Esteban en el liderazgo de ComunicadoresUSA», expresó Stan Jeter, Fundador y Presidente de ComunicadoresUSA.

Durante varios años, Esteban Fernández ha apoyado la visión de la organización a través de charlas y participaciones en las conferencias y las cumbres organizadas por esta entidad, pero a partir de este momento se une de manera oficial a la Junta Directiva de ComunicadoresUSA, conformada por Mark Gallardo, gerente de CVGlobal para Latinoamérica; Marie Tamayo-Griffin, Directora de Expolit; Steve Cordón, Director de Vertical-Link; y Fayra Castro, Directora de El Mensaje Comunicaciones.

«Es cómodo trabajar con profesionales que están en la misma página, y sobre todo si son amigos. Me motivó el grupo y el cometido. Siempre he estado cerca de ComunicadoresUSA. Desde el comienzo me alinee con el propósito, la visión y el trabajo del grupo por varios motivos, además de mi corazón para las comunicaciones. Podría decir que el grupo de profesionales que han logrado reunir, la visión tan definida y enfocada en lo que sí saben hacer y la apertura que han tenido a nuevas iniciativas y a bendecir a otros me han ido acercando cada vez más para ver cómo poder sumarme al proyecto», afirmó Fernández.

A lo largo de su vida y amplia trayectoria, su trabajo ha estado dirigido a fortalecer y motivar a líderes de diferentes sectores para ser modelos en una sociedad que reclama respuestas a diferentes necesidades en lo espiritual, familiar y empresarial.
Por este motivo, está convencido de la importancia de atender a los comunicadores no solo desde lo comunicacional y el contenido, sino además desde lo espiritual como una necesidad que se debe cubrir con urgencia.

«El comunicador debe estar muy bien preparado, creo que ese es el desafío mayor, porque está cada momento de cada día enfrentándose con una contra-agenda muy bien preparada, con un discurso muy bien delineado, y el no estar preparados nos hace ver que somos de segunda clase y que tenemos un mensaje “antagónico a los tiempos” cuando no hay nada más lejos de la realidad. Aprender a manejar el lenguaje, sin cambiar en nada el mensaje, es una membrana muy fina que la falta de preparación nos puede hacer caer, terminando por comprometer el mensaje en el afán de no ser antagónicos», enfatizó el dinámico comunicador.

Desde su nueva posición como miembro de la Junta Directiva, Esteban Fernández invita a otros comunicadores a abrazar la visión de ComunicadoresUSA, para trabajar en equipo y lograr ser más efectivos en su profesión, ministerio y llamado.

«Creo que el método de Dios es el del trabajo en equipo, no existe en la Palabra ni en el trabajo para Dios tal cosa como un llanero solitario. La ventaja de pertenecer – más que “estar” – en una organización que reúne a los más capacitados entre nuestros pares, nos acuerpa, contiene, defiende, expande nuestra visión y nos hace más fácil el llamado que en forma individual Dios entregó a cada uno en cada lugar», puntualizó Fernández, animando a todos a interesarse y pertenecer a este cuerpo de comunicadores con una agenda de Reino.

 

 


Publicidad