Menu

Epic Records y Sony Pictures Animation anuncian el lanzamiento de la banda sonora de la película «The Star», con la participación especial de Mariah Carey

La película se estrenará el próximo 17 de noviembre en la salas de cine de los Estados Unidos.
Como anticipo al lanzamiento mundial de la película animada de Sony Pictures Animation The Star, el próximo 17 de noviembre de 2017, Epic Records y Sony Pictures Animation presentan The Star: Original Motion Picture Soundtrack en las tiendas y en línea a partir del 27 de octubre de 2017.
El álbum, que incluye música nueva de Mariah Carey, está disponible en preventa AQUÍ. Para ver un adelanto de las canciones incluidas en la banda sonora de la película presione AQUÍ. La banda sonora reúne música nueva de un elenco de súper estrellas del más alto prestigio, encabezado por Mariah Carey, quien interpreta el tema principal «The Star».
El primer sencillo del tan esperado álbum se titula «Life is Good», un tema interpretado por A Great Big World, el cual se puede escuchar AQUÍ. Posteriormente, Fifth Harmony lanzará el 17 de octubre la canción «Can You See». También participan Kirk FranklinKelsea Ballerini, y Zara Larsson, entre otros artistas con temas escritos exclusivamente para The Star. Cada uno sobresalió con actuaciones espectaculares y destacadas.
«Los realizadores de la película se han mantenido fiel a la historia de la Navidad, pero dandole un giro gracioso; y la conmovedora interpretación de Mariah Carey de la canción The Star le agrega un profundo sentimiento y emoción contagiando a la audiencia del espíritu de la Navidad. Esta compilación está llena de clásicos navideños, con temas antiguos y nuevos que no solo encajan a la perfección con la película, sino que forman la banda sonora perfecta para la temporada»,expresó Spring Aspers, Director de Música de Sony Pictures.
A continuación está el listado completo de las canciones:
  1. Mariah Carey – “The Star”
  2. Kelsea Ballerini – “Children Go Where I Send You”
  3. Kirk Franklin – “We Three Kings”
  4. Fifth Harmony – “Can You See”
  5. A Great Big World – “Life Is Good”
  6. Zara Larsson – “Mary, Did You Know”
  7. Yolanda Adams – “O Holy Night”
  8. Saving Forever – “What Christmas Means to Me”
  9. Jessie James Decker – “Breath of Heaven (Mary’s Song)”
  10. Casting Crowns – “His Eye Is on the Sparrow”
  11. Jake Owen – “What Child Is This?”
  12. Pentatonix – “Carol of the Bells”*
Prepárate para ver brillar The Star en las emisoras y salas de cine en todo el mundo este año. En la película The Star, de Sony Pictures Animation, un pequeño pero valiente burro llamado Bo, quien anhela una vida más allá de su rutina diaria en el molino del pueblo. Un día encuentra el coraje para liberarse, y finalmente va a la aventura de sus sueños. En su viaje, se une a Ruth, una adorable oveja que ha perdido su rebaño, y Dave, una paloma con aspiraciones elevadas. Junto con tres camellos y algunos excéntricos animales estables, Bo y sus nuevos amigos siguen a la estrella y se convierten en héroes accidentales en la historia más grande jamás contada: La primera Navidad.
La cinta cuenta con un elenco impresionante encabezado por Steven Yeun, Gina Rodríguez, Zachary Levi, Keegan-Michael Key, Kelly Clarkson, Anthony Anderson, Aidy Bryant, Ving Rhames, Gabriel Iglesias, Patricia Heaton, Kristin Chenoweth, Christopher Plummer, Kris Kristofferson, Tracy Morgan, Tyler Perry y Oprah Winfrey. Fue dirigida por Timothy Reckart, y el guión es de Carlos Kotkin, con una historia de Simon Moore y Carlos Kotkin. La película fue producida por DeVon Franklin, Brian Henson y Lisa Henson, y producida por Jennifer Magee-Cook.

¿Qué piensas de este articulo?


Publicidad

error: ¿Preguntas info@altar7.com?