Menu

Entaconadas lanza su primer Ebook

Entaconadas-lanza-su-primer-Ebook

¡La espera terminó! El portal web Entaconadas reveló hoy la sorpresa que preparó para sus seguidoras. Se trata de su primer E-book, un devocional titulado “Fuente de amor inagotable”.

Este regalo –que  fue anunciado luego del relanzamiento de la página web, el pasado 3 de mayo– busca que en siete días cada una de las lectoras pueda reencontrar su valor en el amor de Dios.

La fundadora y directora general de Entaconadas, Angelique Pirela,  comentó al respecto: “Creo que en lo profundo del corazón de cada mujer, hay un deseo sincero de ser lo mejor posible. Buscamos día a día renovarnos para ser la mejor versión de nosotras mismas, como hijas, como amigas, como esposas, como mamás. Con este devocional queremos  invitarte a ser más que un modelo de mujer perfecta, queremos guiarte a ser la mujer que Dios quiere que seas, amándote a ti misma, amando tu cuerpo, amando lo que eres y aprendiendo a ser definida por la identidad que solo Dios puede regalarte”.

El libro es totalmente gratuito, solo basta registrarse en la página www.entaconadas.com.ve para poder descargarlo.

Esta organización, que cuenta con más de 60 mil seguidoras en sus redes sociales, tiene como misión contribuir con el crecimiento  de mujeres con una autoestima sana y fortalecida, así como también ayudarlas a construir una relación íntima y cercana con Dios. Todo esto a través de la difusión de recursos digitales, charlas, conferencias y capacitaciones.

Tanto en su página web como en sus redes sociales (Instagram: @entaconadas, twitter @entaconadasdice y Facebook: entaconadas) podrán encontrar tips de moda, belleza, amor y sanidad del corazón.


Publicidad