Menu

Emmanuel y Linda ofrecieron una conferencia de prensa en medio de su gira argentina

Casi promediando la gira “Voy tras de ti con todo”, sus autores e intérpretes, Emmanuel y Linda Espinosa, atendieron a la prensa de Buenos Aires con la calidez y bonomía que los caracteriza.

En la tarde del jueves 17 de noviembre, la ciudad de Buenos Aires recibió a este dúo tan querido por los argentinos, ya desde su época con la banda Rojo y ahora, en la continuidad de su carrera como Emmanuel y Linda, simplemente.

Ambos artistas vienen presentando su nuevo material titulado “Voy tras de ti con todo”, y el pasado martes dieron el puntapié inicial en el Luna Park, acompañando a la banda australiana PlanetShakers. Luego, la cita fue en la ciudad de Moreno y antes de su concierto en Merlo, hicieron un paréntesis para estar con las radios y brindarles un muy buen tiempo de calidad en el que no sólo hablaron de su disco, sino también de su visión en esta nueva etapa musical que les toca vivir. Fuertes contenidos relacionados con la vida devocional, la carga por llegar a más personas con el mensaje de Cristo y el compromiso familiar para servir a Dios, fueron solo parte de una alocución a la que Emmanuel nos tiene acostumbrados, pero esta vez con una elocuencia inusitada.

conferencia-de-prensa-emmanuel-y-linda-2

Por otra parte, Emmanuel aprovechó la ocasión para promocionar su nueva marca de instrumentos musicales, Anmiek, que ya cuenta con una importante distribución de su línea de guitarras en América Latina.

Tras la formalidad de la rueda de prensa, amablemente y sin mostrar señales de cansancio apuro, ambos, acompañados por sus hijos, se tomaron el tiempo necesario para fotos y grabación de saludos individuales para las emisoras de radio allí presentes.

La gira, que es organizada por la Agencia Feedback, se completa en las provincias de Misiones, el sábado 19, en el Polideportivo Municipal de Jardín de las Américas, y Mendoza, el domingo 20, más precisamente en el Club Polideportivo de General Alvear.

Fotos: Adrián Quipi.
Damián Sileo – Prensa y Difusión


Publicidad