Menu

Eliecer Calderón presenta «Es por ti»

Destacando su talento como cantautor, Eliecer Calderón trabaja en su primera producción musical titulada “Es por ti” en la cual quiere proyectar su interés al fortalecimiento de la fe en Jesucristo, así como en la música que rescate valores y principios en las personas, sin importar su credo o religión.

Con una mezcla de Rock, funk, tecno-merengue y balada, Eliecer Calderón realiza el lanzamiento de su primer sencillo promocional, el cual va acompañado de 4 canciones correspondientes a la producción.  “Es por ti”, tema principal Basado en filipenses 2:11, insta a compartir con el mundo entero que Jesucristo es el Señor para la gloria de Dios Padre. Eliecer Calderón nos relata cómo fue su historia y cómo crece ese amor por la música y por Dios.

12963358_546837322187672_3745948602490594040_n

redes-es-por-ti“Dios no busca personas perfectas; sin errores, al contrario, Dios desea glorificarse en nuestras vidas transformándonos en mejor seres humanos, llenándonos de fe, esperanza y amor; y aún más en los tiempos de crisis, problemas y cuando las circunstancias se tornan más oscuras, es allí donde Dios quiere alumbrar a través de su hijo Jesucristo, y ¿qué mejor forma que a través de cada uno de nosotros con los talentos que Él nos ha dado?, todos tenemos talentos y fuimos creados con un propósito en la vida”, palabras textuales del cantante Eliecer Calderón que nos motivan a dejar huellas, no tanto en la historia sino en los corazones.

Eliecer Calderón también se destaca como conferencista, motivador y consejero familiar. Puedes escuchar su sencillo promocional a través de sus redes sociales.

Contacto:

Facebook : eliecercc

Instagram: @eliecercc

Youtube: Eliecer Calderón

Correo: cecm.1768@gmail.com


Publicidad