Menu

Elenco de «Milagros del Cielo» habla sobre el film

Elenco-de-«Milagros-del-Cielo»-habla-sobre-el-film

Las películas de fe siguen abriéndose espacio en Hollywood. Ahora es el turno de “Milagros del Cielo”, una cinta basada en una experiencia real. Mundo Cristiano conversó en exclusiva con parte del elenco de este proyecto cinematográfico.

La película cuenta la historia real de Annabel Beam, una niña con una enfermedad digestiva incurable, y las luchas de fe de sus padres a medida que lidian el impacto devastador sobre su hija.

Pero como el título del filme revela, algo realmente sorprendente sucede: la sanidad de la pequeña Annabel.

Jennifer Garner, quien interpreta a Christy Beam, la madre de Annabel, dijo a Mundo Cristiano lo que más la impacto de participar en esta cinta.

“Lo que más me tocó fue tener a la verdadera familia ahí mismo. Estuvieron con nosotros muchísimo tiempo en el set, y yo estaba tan tocada por la historia, y por el libro «Milagros del Cielo» que fui impulsada a dar la mejor representación de Christy que pudiera, para honrar su historia”.

Para Garner, la valentía de Christy Beam durante ese tiempo difícil que atravesó, la convierte en “una inspiración para cualquier madre”.

“Cualquiera de nosotras iríamos hasta el fin del mundo por nuestros hijos, claramente. Pero Christy lo hace con una determinación tal, y sin perder de vista el resto de su familia”, dijo.

“Ella no parará ante nada hasta conseguir el mejor cuidado que su hija pudiera tener”, añade.

La protagonista del éxito “Si Tuviera 30” habló sobre cómo se preparó para interpretar su nuevo papel.

“Me preparé leyendo el libro (de la película) una y otra vez, conociendo al verdadero Dr. Samuel Nurko, en el Hospital de Niños de Boston, y aprendiendo todo lo más posible. Y al Dr. José Garza en Atlanta, en el Hospital de Niños de Atlanta, y pasando la mayor cantidad de tiempo posible allí. Entendiendo realmente esta enfermedad, porque es muy complicada. Y también pasando tiempo con Christy”, indicó.

El reconocido actor, comediante y productor mexicano, Eugenio Derbez, interpreta a su compatriota, el Dr. Samuel Nurko.

“Lo primero que hice yo cuando me entrevisté con el Dr. Nurko, fue decirle: ‘Oiga doctor, aquí entre nos, ¿sí sucedió o no sucedió tal como dice?, ¿qué tanto es ficción?, ¿qué tanto es mentira?’. Él me dice: ‘No, la verdad sí sucedió tal como dice la película’. Entonces le digo: ‘Es un milagro’. Y me dice: No, no, esa palabra no existe medicamente’… Le volví a decir: ‘Entonces, ¿la niña se curó?’. Y me dice: ‘No, no, puedo decir que se curó, porque la enfermedad es incurable, médicamente la enfermedad no tiene cura’. Le digo: ‘Entonces, explíqueme’. Y me dice: ‘No, es que ahí está la cosa, no tiene explicación’. Pero era muy curioso cómo trataba de decir sí es un milagro, pero no puedo decir que es un milagro, sí se curó pero no se curó”, dijo Derbez.

En “Milagros del Cielo” los mexicanos tienen una notable participación. Una de ellos es Patricia Riggen, directora del filme, quien habló sobre qué trata el filme.

“La historia es lindísima, efectivamente trata de un milagro. Pero, también trata de la bondad humana, cómo nos ayudamos entre los seres humanos y cómo hay que estar abiertos a recibir esa ayuda. Entonces, sí tiene como un mensaje como para toda la gente y sobretodo yo creo que en esta época, que está tan difícil la vida. Es muy bonito ver una película que te haga sentir que todo va a estar bien”, dijo.

Fuente: CBN.


Publicidad