Menu

«El amor en los tiempos de Facebook», de Dante Gebel, una recolección de notas sobre el amor.

El amor en los tiempos de Facebook

El reconocido comunicador, escritor, orador y conductor de televisión, Dante Gebel, lanza su más reciente libro, «El amor en los tiempos del Facebook», una recopilación de breves notas, artículos, reflexiones y consejos románticos que el presentador argentino originalmente publicó en su página de Facebook, con gran respuesta de su público.

Lo presenta dos años después de haber iniciado un hilo de comunicación con la gente acerca de todo lo que tuviera que ver con las relaciones románticas. Inicialmente destinado a las personas solteras, este hilo de reflexiones fue extendiendo un entramado que abarca a todo tipo de público, para abordar una gran gama de temas relacionados con el romance.

Con su asombrosa habilidad de narrar historias y su estilo particularmente divertido, fresco, un tanto irreverente, libre de formalismos que compliquen la recepción de su mensaje, Gebel pasea al lector por lo que él llama «todo el crisol de lo que abarca lo romántico». Amores correspondidos y no correspondidos, amores platónicos, amores imposibles, esperanza, desilusión, amores desencantados, amores por los que hay que esperar y los que nunca ocurrieron, todos tienen su espacio en esta obra nacida a partir de una primera publicación acerca del tema en la conocida red social un viernes por la noche, que alcanzó los ocho millones de visualizaciones.

Cover_ElAmorEnLosTiemposDelFacebook[1]«El amor en los tiempos del Facebook» va dirigido a ese nicho de espectadores que Dante Gebel descubrió por casualidad esa noche. Alimentado por las publicaciones de cada viernes a partir de ese exitoso experimento —al que Gebel llama «El mensaje de los viernes»— «El amor en los tiempos del Facebook» contiene además material inédito del autor, pequeñas notas que mantenía guardadas, que simplemente no habían encontrado el tiempo oportuno para salir a la luz y que hallaron en este libro su lugar, así como colaboraciones por algunos escritores invitados.

«Descubrí un camino romántico en el que creo que nadie había incursionado», comenta el autor acerca de un trayecto que recorren «…todos los que aman, quieren amar o han amado. Se condensan muchas historias que tienen que ver con lo romántico, con lo que amamos, con lo que sentimos», añade.

A través de los breves y ágiles capítulos de su libro, Dante Gebel se mete en la piel de las personas para expresar, por ejemplo, qué piensan y que sienten las mujeres, los viudos, los casados, las solteras o los divorciados respecto del romance y el amor. «Descubrí un camino romántico en el que creo que nadie había incursionado», comenta el autor acerca de un trayecto que recorren «…todos los que aman, quieren amar o han amado. Se condensan muchas historias que tienen que ver con lo romántico, con lo que amamos, con lo que sentimos», añade.

Desde el «Diario de un aprendiz», hasta « Las frases esenciales» para lograr «que ella caiga rendida en los brazos de un hombre», pasando por «Bailando con la más fea», que versa sobre los amores imposibles, Dante Gebel entrega capítulo tras capítulo de reflexiones y consejos para hombres y mujeres, no exclusivamente sobre cómo conquistar al amor de su vida, sino incluso para corazones rotos, desesperados o resignados, e incluso para aquellos que intentan salir de la friendzone.

Dante Gebel presentará próximamente «El amor en los tiempos del Facebook» en Buenos Aires, Miami, Los Ángeles y Nueva York.

ACERCA DE DANTE GEBEL

Reconocido orador y comunicador argentino, que ha inspirado con sus mensajes a miles de personas, así como a través de sus numerosos libros, que generalmente se convierten en éxitos de ventas. Alcanza a un público inmenso en más de 75 países su programa semanal «Dante Gebel Live» que muestra sus presentaciones en vivo en diferentes partes del mundo y sus mensajes desde el Convention Center de Anaheim, que se emite en diferentes cadenas televisivas.

En los Estados Unidos, realiza el «Dante Night Show» por Mega TV. Algunos de sus exitosos libros son: «El código del campeón», «Pasión de multitudes», «Monólogos de Dante Gebel» y su favorito, «Las arenas del alma». Realizador de varios espectáculos multitudinarios en diferentes estadios de América, a los que llama «Súper Clásicos de la Juventud», es reconocido en el mundo hispano como uno de los oradores más extraordinarios para la juventud y la familia, capaz de conducir al público por las más fascinantes historias que van desde las risas hasta las lágrimas.

Contacto para medios: Jorge Cota, Jorge.Cota@HarperCollins.com

descarga


Publicidad