Menu

EKOS debuta con su sencillo «Victoria»

EKOS-debuta-con-su-sencillo-«Victoria»Cre8tion Enterprise presenta a EKOS, un dúo prometedor compuesto por Samally y Adam Obed, productor musical mejor conocido como Obed “El Arquitecto”. Con su música presentan una propuesta fresca, llamativa y relevante a todas las generaciones. El primer tema que presentan es “Victoria”, sencillo con el cual este dúo debuta.

Mas allá de la música, a Samally & Adam Obed los une un lazo de amor. Unieron sus vidas en matrimonio en el año 2006, y en el 2007 le dieron la bienvenida a su milagro, su hija Kayliz Elyana, quien llego a sus vidas luego de que la ciencia haya dicho lo contrario.

“Victoria” fue escrito por Samally y Adam Obed mientras regresaban a su hogar en un largo viaje. Sentados en su carro, como muchas veces les ha sucedido, comenzó a fluir la inspiración, sacaron sus celulares, comenzaron a escribir y el resto es historia.

“Victoria” es una declaración personal que inspira a expresar vida, enfoque y cumplimiento.

Este tema motiva al oidor a no depender de otros para alcanzar el cambio y crecimiento necesario para sobrepasar los obstáculos, sino a entender que a pesar de los momentos oscuros que puedan llegar a la vida, o cuán lejos uno se pueda sentir de Dios, debemos reconocer que Él está con nosotros, y que solo en Él alcanzamos la victoria.

En cuanto al aspecto musical, “Victoria” sin duda plasma la influencia musical americana que tanto ha caracterizado a Adam Obed en sus producciones a través de los años.  Es un tema pop que comienza con una melodía cautivante y va desarrollándose hasta hacer crescendo en el coro. Incluye fusiones de rap donde Adam Obed muestra una vez más su talento y raíces urbanas. Haciendo acompañamiento al arreglo musical podemos escuchar todos los elementos vocales que han caracterizado a Samally a lo largo de los años y que en esta ocasión también podemos ver desarrollados en Adam Obed.  Es una fusión con la cual podemos apreciar su pasión, química y dedicación.

Ekos

Siendo ambos hijos de pastores, han dedicado sus vidas a servir en diferentes áreas ministeriales. Samally se desarrolló como salmista canta-autora y Adam Obed como productor musical y compositor de canciones. Como matrimonio se han dedicado a servir fielmente en su iglesia en diversos ministerios. Samally se desempeña como líder de adoración, y junto de la mano de Adam Obed, quien funciona como director musical, han depositado sus talentos y pasión por servir a Dios y la comunidad.

victoriaEstos jóvenes puertorriqueños comparten una intachable trayectoria ministerial dedicando la década pasada a la expansión de sus carreras y ministerios por individual.  A través de los años han unido sus talentos en la producción de un sin número de proyectos para diversos salmistas trabajando como productores musicales y vocales.

Es cierto que esta pareja nunca descartó la posibilidad de colaborar juntos en una canción, simplemente esperaban el momento indicado. Luego de meses de oración y confirmación de parte de Dios, unen fuerzas e ideas para juntos emprender una nueva temporada en sus vidas como EKOS.  Ellos explican que eligieron ese nombre ya que representa su visión y misión, ser el eco de la voz de Dios a través de cada letra que escriban para así alcanzar y transformar vidas.

Deseamos disfruten y sean bendecidos con este nuevo tema.

Conoce más a través de sus redes sociales:

Facebook: facebook.com/somoseko

Twitter: twitter.com/ekosmusic

Instagram: instagram.com/ekosmusic


Publicidad