Menu

DVD de «Cuarto de guerra» llega a América Latina

DVD-de-«Cuarto-de-guerra»-llega-a-América-Latina

CanZion Home Media lanza la «Edición Especial de Colección» de la popular película «Cuarto de guerra» en los diferentes territorios de América Latina. Será la primera vez que la película esté disponible en DVD para el mercado cristiano tras su paso por las salas de cine durante el 2015 como la película cristiana independiente de mayor éxito en taquilla.

cuartodeguerra-lanzamiento

La historia nos lleva al interior del hogar formado por Tony y Elizabeth Jordan, un agente de ventas que se aleja cada vez más de su esposa, Elizabeth (personificada por la escritora y oradora, Priscilla C. Shirer), mientras que ella intenta lograr un nuevo acercamiento a su cónyuge, sin mucho éxito. Las cosas darán un giro de 180 grados a partir de que Elizabeth comienza a practicar la disciplina de la oración en una forma completamente diferente, tal como le enseña una nueva conocida, la señora Clara (Karen Abercrombie), y empieza por primera vez a librar una verdadera batalla por su familia.

«Cuarto de guerra»  sorprendió a Hollywood al lograr colocarse en el segundo puesto de taquilla general en la semana de su estreno. A su paso por los cines de América Latina, también se colocó en los primeros puestos, al conseguir gran respuesta de la iglesia cristiana, que acudió a las salas cinematográficas a disfrutar de esta historia, creada para la pantalla gigante por Alex y Stephen Kendrick, los exitosos productores de las cintas «A prueba de fuego» y «Reto de valientes». Hoy, disponible en DVD, «Cuarto de guerra» ampliará su impacto, al llegar a los hogares de habla hispana con su fuerte mensaje sobre la importancia de la oración en la vida personal.

La «Edición Especial de Colección» de «Cuarto de guerra» en DVD contiene además muchos elementos adicionales, realizados durante la filmación de la película, que enriquecen la historia, como los pequeños documentales: «El corazón de Cuarto de guerra», «La iglesia se arrodilla» y «La “Señora Clara” de hoy», entre otros. También contiene comentarios de los productores, escenas omitidas e incluso el video musical del tema «Warrior», interpretado por Steven Curtis Chapman. La edición, lanzada por CanZion Home Media, incluye además contenido adicional exclusivo para el mercado cristiano.

El lanzamiento del DVD para América Latina seguirá la siguiente secuencia de fechas: México, 21 de enero; Panamá y Costa Rica, 25 de enero; Argentina y Venezuela, 28 de enero; y Colombia, 15 de febrero. El público puede adquirir el DVD en canzion.com y en sus librerías cristianas de preferencia. Además, la licencia para la exhibición pública de «Cuarto de guerra» en iglesias, ministerios, escuelas, etc., puede adquirirse a través de CanZion Home Media.

Fuente: CanZion.


Publicidad