Menu

Donald Trump reitera su compromiso con Israel

Donald Trump reitera su compromiso con Israel

El candidato republicano a la presidencia de los Estados Unidos, Donald Trump, anunció por un video en redes sociales donde asegura que si es declarado como ganador de las elecciones presidenciales de EE.UU., prestará apoyo incondicional a la nación y el pueblo de Israel.

El candidato presidencial afirmo lo siguiente; Yo amo Israel, admiro y respeto la fe y tradición Judía. Es importante tener un presidente que piensa de la misma manera. Para mi, el respeto y reverencia al judaísmo es algo muy personal. Mi hija Ivanka y mi nuero Jared están forjando a sus hijos la fe judía. Eso es algo que siempre me recuerda la importancia de los valores y lecciones de liderazgo de la cultura y tradición judía”.

“Mi administración trabajará junto con el pueblo judío y líderes de Israel para fortalecer las relaciones entre judíos americanos y ciudadanos Israelíes, también entre todos los americanos y el pueblo de Israel. Juntos, lucharemos contra enemigos como Irán que se han propuesto destruir a Israel y su gente. Juntos, nuevamente lograremos la seguridad de Estados Unidos y de Israel”.

Las elecciones de Estados Unidos están programadas para el próximo 8 de Noviembre.


Publicidad