Menu

Diego Rossi feat. Miel San Marcos presentan «Yo Seré el Cambio»

Diego-Rossi-feat.-Miel-San-Marcos-presentan-«Yo-Seré-el-Cambio»

Yo seré el Cambio es una invitación a una generación dispuesta y apasionada por presentar el mensaje más extraordinario que el mundo necesita seguir conociendo: El mensaje de salvación. Una generación que no tiene temor de predicar a Jesús abiertamente en el colegio, en la universidad, en el deporte, en los medios de comunicación y en todo lugar, la cual conoce en quién ha creído y de quién depende, teniendo como convicción que una generación apasionada es un avivamiento inevitable.

Yo seré el cambio Diego Rossi Feat MSMLa canción fue grabada en Colombia, Estados Unidos y Guatemala, producida por Diego Rossi y Alex Delgado para CTF Music y HABITACIÓN DE ADORACIÓN, contando también con la participación vocal de Miel San Marcos. “Estamos muy contentos de haber hecho parte de la canción «Yo seré el cambio» de nuestro amigo Diego Rossi, estamos seguros de que será de mucha bendición a sus vidas, escúchenla compártanla y que todos seamos parte del cambio en nuestra generación”, afirmaron Josué, Sammy y Luis Morales.

El corte Radial Yo seré el cambio, se encuentra disponible desde el lunes 29 de febrero en todas las plataformas de streaming y descargas digitales. Así como en las principales emisores de Latinoamérica y parte de Europa.

Diego Rossi junto a su equipo continuarán en su Gira Yo seré el cambio en el 2016 por el continente americano y Europa, llevando tiempos de adoración que levanten una generación apasionada por su presencia y dispuesta a ser el cambio en su generación.

Para más información:

www.facebook.com/paginaoficialdiegorossi


Publicidad