Menu

Diego Reynolds presenta su nuevo disco «Unplugged» desde Uruguay

Diego-Reynolds-presenta-su-nuevo-disco-«Unplugged»-desde-Uruguay

Ludibarro Group junto a EsperanZa Music lanzan al mercado físico y digital el nuevo trabajo discográfico del salmista Diego Reynolds, grabado totalmente en vivo en las instalaciones del Teatro Florencio Sánchez en Montevideo, Uruguay.

DIEGO REYNOLDS UNPLUGGED, nos lleva a un tiempo de intimidad, adoración, palabra y reflexión. Contiene 12 tracks cargados de letras llenas de vivencias, rendición y agradecimiento al Rey de Reyes y Señor de Señores.

Diego nos dice: “No tengo palabras para expresar lo que siente mi corazón al tener este proyecto en mis manos, si bien mi trabajo anterior a este, fue también grabado en vivo, el UNPLUGGED jugó con otras reglas, técnicas, escénicas, logística, etc. Muchas personas trabajando desde iluminación, la dirección de cámaras, audio, monitores, utileros, etc. Cerca de 50 profesionales comprometidos a dar lo mejor de cada uno, para que este disco sea una realidad y más adelante, podremos disfrutar del DVD, el cual está quedando super. Dios es fiel, Él es bueno, su palabra dice que todo lo que hablamos con Él en privado, es recompensado en público, y ¡es verdad! este es el caso”.

DIEGO REYNOLDS UNPLUGGED, ya esta disponible a la venta en formato físico y digital en las mejores librerías, discotiendas y tiendas digitales a nivel mundial.


Publicidad