Menu

DeLuz presenta su nuevo sencillo y video musical «De Sol a Sol»

DeLuz

El dúo colombiano DeLuz, integrado por Juan Botello y Javier Serrano, quienes por años se han desempeñado como músicos del conocido salmista Alex Campos, nos presentan “De sol a sol”, una alegre y poética canción que se convierte en el segundo sencillo promocional de su producción titulada DeLuz.

“De sol a sol”, compuesta por DeLuz en un contagioso estilo pop-rock, con un refrescante sonido acústico, lleva al oyente a reconocer la soberanía y el cuidado que Dios tiene por cada uno de sus hijos a cada instante del día.

Los integrantes de DeLuz nos comentan: «Entregar nuestras vidas a Jesucristo ha sido la mejor decisión que hemos tomado en nuestras vidas. Hemos experimentado su cuidado y su compañía a diario como lo dice su palabra en el Salmo 121:4 “He aquí, no se adormecerá ni dormirá El que guarda a Israel”».

«La canción “De sol a sol” habla de la experiencia de vivir con Cristo. Es nuestra forma de testificar que decidimos entregarle nuestra vida a Él y que Él nos ha colmado de bendiciones al permitirnos servirle a nivel personal, familiar y ministerial.  Hoy podemos vivir, reír, soñar sin importar las circunstancias en las que estemos, ya que como dice su palabra “el gozo del Señor es nuestra fuerza”».

«Lo que esperamos con esta canción es que cada persona encuentre las palabras que expresen el deleite que es vivir con Dios, cada uno a su manera», manifestó el dúo.

El video clip de la canción “De sol a sol” fue grabado en diferentes países de Latinoamérica durante la gira “tourdeluz2015”.  Dirigido por Sara Briceño y Pablo Muñoz, el mismo muestra en sus escenas imágenes reales del diario vivir de DeLuz; momentos de mucha alegría y hermandad, como también algunos de tristeza y melancolía como es la despedida de sus seres queridos antes de partir a un nuevo viaje; pero por sobre todo se refleja la entrega al ministerio que Dios les llamó, ya que es en cada una de estas reales situaciones en donde podemos decir que vemos el amor y cuidado de Dios “De sol a sol”.

El video “De sol a sol” está disponible en el canal Youtube de DeLuz, y el sencillo musical en las principales tiendas de distribución digital iTunes y Amazon.  La producción DeLuz es distribuida a nivel internacional por el sello Vástago.

Contacta a DELUZ

http://www.deluz.com.co/

https://www.facebook.com/deluzoficial

https://twitter.com/deluzoficial

https://www.instagram.com/deluzoficial/


Publicidad