Menu

Deborah Feliciano debuta en la escena musical a «Corazón Abierto»

Deborah-Feliciano-debuta-en-la-escena-musical-a-“Corazón-Abierto”altar

Con una producción que refleja sus vivencias y los milagros sobrenaturales operados por Dios en su vida y la de su familia, Deborah Feliciano se complace en presentar a nivel internacional su disco debut y primer sencillo promocional Corazón Abierto, con la participación especial de invitados como Wiso Aponte y Eric López.

Con la promesa de Colosenses 3:15 «Que la paz de Cristo reine en sus corazones», y después de años de profunda espera pero con la certeza en que los tiempos del Creador son perfectos, la joven intérprete decide dar pasos de fe y obediencia al grabar su primer álbum como solista.

«Elegí nombrar la producción de esta manera porque sentí que personificaba todo lo que quería que fuera este proyecto. Es increíble que siempre vuelvo a la historia de la mujer con el frasco de alabastro y la manera como tuvo que romperlo para que el dulce perfume fluyera fuera de él; sin duda, así es como debe ser nuestra adoración, un proceso donde a diario rompamos con cosas incorrectas con el fin de que nuestra adoración fluya hacia fuera y llene el aire», expresa Deborah.

Deborah FelicianoEs así como esta apasionada salmista busca intencionalmente a Dios en la intimidad y allí derrama su vida en un profundo río de alabanza y adoración. Como resultado de esos momentos de sublime adoración y esta entrega incondicional nace Corazón Abierto, un disco revelador que transmite esperanza con la convicción que en la batalla siempre podemos declarar la victoria, en la enfermedad un milagro y en la esclavitud la libertad. Este es un mensaje a mantener la fe y persistir.

De esta manera y a través de 11 canciones que van desde el góspel al rock, pasando por el pop; Deborah Feliciano, madre, esposa, líder juvenil y cantante, se complace en hacer el lanzamiento oficial de esta placa discográfica y del primer sencillo promocional titulado de la misma manera, Corazón Abierto.

El disco contiene un extraordinario plus con la participación especial del productor Tim Johnson, el reconocido guitarrista Wiso Aponte y la interpretación vocal de Eric López. «Fue un gran honor trabajar con músicos tan ungidos – dijo. Wiso y Tim fueron capaces de traducir a la realidad la música que estaba en mi mente y Eric López, quien había hecho las voces de fondo para casi todas las canciones en mi disco, realizó con su voz tan poderosa y ungida un dúo en “Corazón Abierto”».

Con estas buenas noticias Deborah Feliciano realiza el lanzamiento oficial a nivel internacional de su primera producción como solista y el primer corte de difusión, con la esperanza de que cada canción sea un instrumento para sanar la tierra con adoración profunda y genuina.

 www.facebook.com/DeborahFelicianoMusic

www.deborahfeliciano.com


Publicidad